SILENCIO (aforismos)

in #babelproyect6 years ago (edited)

SILENCIO



FUENTE


Tu afonía se ha hecho parte del ruido que suena adentro de mis oídos. Silencio desentonado en los discursos insustanciales de frases sin paráfrasis. Versos sin vocales, rimas sin consonantes, sílabas átonas. Tu boca expulsa un aliento a voces ahogadas, mientras los signos incurren en sonetos imaginarios que dibujan pausas cortas y largas, exclamaciones e interrogaciones que no lo son. Los símiles, los epítetos y las metáforas surgen como un abismo dentro de otro abismo.


Sort:  

Me gusta el aforismo.

Je. Me alegra que a alguien le guste.

me identifico con todo esto...sencillamente profundo y brillante, me dejaste sin palabras, yo me entiendo. Este aforismo está de lujo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24