HORA DE CURACIÓN POR @babelproyect DEL 28 y 29 DE MARZO DE 2018

in #babelproyect6 years ago


“La piel, mi piel, los vientos han preguntado tanto en las orillas, tanto se han estrellado por ciudades y pechos, que no conocen patrias ni las cantan, no recuerdan naciones, sólo pueblos.”

-Luís García Montero

Fuente

Este es el listado de los posts que han sido seleccionados para ser promocionados desde el blog de @babelproyect. A partir de ahora, las publicaciones se harán cada dos días entre las 11:30 y 12:00 de la noche(o antes), hora de México

Resumen de los días 28 y 29 de marzo de 2018.

LISTADO DE POSTS PROMOCIONADOS


@fargotof

Introduce of myself


@abelardobravoh

La Depreciación en Steemit ¿Qué es? ¿Cómo afecta el valor de mi post? - Teoría del SBD


@revivemyheart

Mis manías | Blog/Fotografías.


@bivianlg

Tan sólo humo (poesía)


@iraidamatheus

Pez Betta - Alebrije - Arte original


@melooo182

🎨 Curacion de Artistas Venezolanos #2 🇻🇪 / @Steemartists Promo en Español 🍀


Te recomendamos pasarte por los posts, votarlos y comentarlos si fueron de tu agrado. También podrías usar el tag #babelproyect, para que podamos encontrar tu contenido con más facilidad. Por último, te recomendamos que registres tu obra bajo licencias Creative Commons para evitar que tu obra sea utilizada sin tu autorización o sea adjudicada a otra persona. Los autores que tengan registrada su obra o pertenezcan a alguna sociedad de gestión y/o sindicato de artistas; no podrá ser promovido por BABEL SIN FRONTERAS, porque necesitamos el permiso expreso de un tercero y eso genera costos que no podemos asumir.

Nuestro grupo de trabajo está conformado por: @rahesi, @basileonardo, @seifiro, @dannaxkana, @otitrader, @thelastpoet, @abelinche, y @jorgebit. Las puertas están abiertas para toda la comunidad. Puedes entrar a nuestro canal de Discord: https://discord.gg/BytXJta
greca 4 babel.jpg
Tu votación es personal. No somos un bot, ni pedimos llaves personales. Somos un proyecto de promoción y apoyo a la comunidad artística independiente. Desarrollamos proyectos y estrategias para lograr un crecimiento juntos.
Te invitamos a que participes en nuestros concursos e iniciativas con la etiqueta #babelproyect.


Logo modificado por @basileonardo, un excelente ilustrador y curador del grupo @babelproyect

“Salvemos al mundo con una sobredosis de buenas y blancas líneas de versos”

PARA SABER MÁS SOBRE EL PROYECTO BABEL SIN FRONTERAS

Sort:  

Hola que tal les sigo desde hace un tiempo me encanta el nuevo logo, yo tambien estoy al amndo de una iniciativa de curacion mas enfocado a los proyectos originales llamada @inteligentzia estaria de lujo si me pasan el contacto de su diseñador para crear un logo para mi iniciativa :D

Hola, claro, en nuestro canal de discord https://discord.gg/BytXJta se encuentra @basileonardo, puedes buscarlo y mandarle mensaje. Aunque estos días andaba bastante ocupado. Igual no pierdes nada con comentarle acerca de tu proyecto :D
Abrazo.

Gracias por incluir mi post! 💙👍👍

Al contrario, nos encantó tu contenido :D
Abrazo enorme n.n

Muchas gracias por incluir mi post!
saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99