“Concurso Babel: Aforismos”

in #babelproyect6 years ago
Amigos de Steemit, seguidamente podrán leer los aforismos que he escrito para participar en el Primer Concurso de Aforismos de @babelproyect. Es una propuesta genérica muy interesante y, lejos de lo que parece, bastante difícil, por el nivel de síntesis que requiere.

Deséenme suerte.

Y gracias a los amigos de @babelproyect por llevar adelante esta iniciativa.



Fuente de la imaen

Cubrirse de palabras es la mejor forma de permanecer desnudo.


≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈


man-beach-sea-coast-water-ocean-968039-pxhere.com.jpg
Fuente de la imagen

Un hombre puede dar muchas vueltas al mundo:

siempre volverá a la playa de su infancia.


≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Desde el siguiente link, pueden revisar las Bases del Concurso Babel: Aforismos, organizado por @babelproyect:
https://steemit.com/babelproyect/@babelproyect/primer-concurso-de-babelproyect-concurso-babel-aforismos#

¡Participa y apoya esta iniciativa!

Sort:  

¡Qué belleza! Me gustan mucho, @adncabrera. Suerte.

Gracias, @aurodivys. Vi los tuyos por ahí. Bonitos, bonitos. Abrazos.

La playa de mi infancia, que me espera y no necesito invitación para estar ahí ... Me gustan ambos. Le deseo éxito en este concurso, será una fuerte contrincante, saludos ...

Gracias, @reyesjosecordero. Allí entras sin permiso y cada vez que quieras.

Ambos me gustaron, @adncabrera. En cuanto al segundo, me hizo recordar una frase que leí hace un tiempo en el libro El corazón del tártaro de Rosa Montero:
“La infancia es el lugar en el que habitas el resto de tu vida”

Gracias, @sofiaquino. Esa frase es muy bella, ¿de quién es?

A lo mejor me animo, @adncabrera.
Están exquisitas estas muestras. Van a dar trabajo a los demás concursantes.
¡Suerte!

Anímate, @sandracabrera, estoy segura de que puedes hacer unos muy buenos. Tienes tiempo.

@adncabrera,me gustó tu segundo aforismo, no hay mejor referencia que la playa de la imdancia.

Gracias, @gracielaacevedo. También lo creo.

Indiscutiblemente ciertos.

Gracias, @eudisdiaz. Espero que, cuando menos, resulten creíbles. Abrazos.

Wow! Su post fue música para mis oídos, ya que comprendí los aforismos claramente en la primera lectura, y eso no me pasa a menudo. Me sentí identificada, en especial con el segundo... o más bien, es un anhelo!

Gracias, @danapalooza. La playa de tu infancia está cerquitica. Abrazos.

Muy bien, @adncabrera, me han gustado mucho tus dos aforismos.
Mucha suerte, chévere. Te mando un abrazo.

Qué chévere que te gustaran, @oacevedo. Abrazos recibidos y retornados.

Excelentes los dos, aunque me gusta màs el primero: lo que dices, lo que lees es lo que eres . Me encantan.

Exacto, querida @francisaponte25. Ese es el sentido. Abrazos.

¡Saludos, @adncabrera! Me gustan mucho tus aforismos, pero impacta mis sentidos el referido a las palabras. Me parece un logro magistral.

Gracias por tu apreciación, @zeleiracordero. Hoy me dedicaré a leer los de los otros participantes, luego de que mi voto agarre fuercita.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62