¡LA DANZA LE DA ALEGRÍA A TU CUERPO Y ESPÍRITU!steemCreated with Sketch.

in #babelproyect6 years ago (edited)

La danza o el baile es un arte que para mi es difícil de explicarlo con palabras, me encanta bailar y lo que siento cuando bailo es algo como cuando te desconectas y no piensas en nada, pero sintiendo que mi cuerpo se esta moviendo a la vez que disfruto de la música pero mi mente solo esta escuchando la música para dejar que mi cuerpo haga lo demás.

En el estilo que bailo, creo que es muy importante no pensar y dejarte llevar a la hora de bailar, si pienso los movimientos no sale natural se nota un baile forzado. you know what I saying?

New style: así se llama el estilo que bailo, es una mezcla de estilos de bailes  Old School. Yo lo que hago es bailar este estilo pero en freestyle, simplemente me desconecto y me dejo llevar por la música y no hago nada mas que bailar al ritmo del soon y transmitir alegría. Danzando puedo transmitir sensaciones, puedo sentirme libre y disfrutar de ese momento que tanto me gusta.

   ¡LA DANZA LE DA ALEGRÍA A TU CUERPO Y ESPÍRITU!

Les dejo unos de mis vídeos donde me bailo un freestyle con las canción de Meek Mill - Im Rollin'  grabado en Plaza Castilla, MADRID.

                              

No olvides comentar lo que quieras y en darme un voto.

!Gracias por tu tiempo!



                                        

En  @babelproyect estamos esperando ver esos post artísticos, si tu crees o sabes que tus post los son pues déjanos verlos.  

Te invitamos a formar parte de nuestra iniciativa en el canal de BABEL SIN FRONTERAS en Discord: https://discord.gg/BytXJta Donde nos organizamos para lograr un crecimiento en la red steemit. Tu votación es personal. No somos un bot, ni pedimos llaves personales. Somos un proyecto de promoción y apoyo a la comunidad artística independiente. Desarrollamos proyectos y estrategias para lograr un crecimiento juntos.
Participa en nuestras convocatorias, concursos e iniciativas con las etiquetas #hispano y #babelproyect.
ERES BIENVENIDO Y RECIBES EL RESPETO QUE MERECES!

            "No apoyamos el plagio, no flaggeamos, apoyamos y respetamos a la comunidad" 



Sort:  

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y será incluido en el próximo resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo de promoción está compuesto por @matuca, @valki, @elguille, @otitrader, @jorgebit, @thelastpoet, @abelinche y @elbauldeolc. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Yo también quiero bailar a tu ritmo! Jejej
A seguir así !! 👍🏼

Te entiendo hay cosas que son dificil de explicar con palabras.

Hola @abelinche!
Me encanta tu post. Siempre he disfrutado muchísimo bailando cuando era “joven” bailaba toda la noche dejándome llevar por la música como bien dices.
Y’a no salgo por la noche y me doy cuenta que echo de menos mover mi cuerpo al ritmo de la música. A veces pongo música a tope en casa y bailo para “compensar” ese antojo que tengo.
Una compañera del trabajo me dijo hace poco que se había apuntado a ballet y me encantó la idea. Nunca hice ballet pero hacer deporte bailando me apetece y decidí probarlo para ver si me gusta:) encuentro que sería una buena opción y’a que es difícil encontrar clases de baile con la música que realmente me guste.... y no puedo bailar si no siento la música, si no me mueve dentro. A ver..... :))
Muchas gracias por tu post
Updated y followed

cuando sientas bailar hazlo, ponte delante del espejo y ponte ese tema que te gustaría bailar, siempre la música que tu cuerpo te pida.
así fue como aprendí a bailar y creo que es como mejor se disfruta!
gracias por tu comentario un saludos @christellemoore

wuaooo que bien ese baile, increíble, puro talento, felicidades, y la música, genial, saludos. Te estoy siguiendo

me alegro mucho que te guste!
gracias por tu comentario motivador :·D
dale mana todo bien jajaja

@abelinche; Joven me sorprendiste en gran manera, que se puede decir ante eso realmente esres un artista. Y bien por la persona que hizo las tomas quedaron cheveres.

gracias por tus palabras! :D

Muy buen ritmo abel...yo para bailar asi tendria que volver a nacer jaja

muchas gracias @matuca
seguro que tu también tienes ritmo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61095.28
ETH 2922.98
USDT 1.00
SBD 3.65