Los grupos en Steemit (¿En qué terminan?) parte I

in #babel7 years ago (edited)

LAS AVENTURAS DE UN NUEVO STEEMIAN

Últimamente están surgiendo grupos en whatsapp, en twitter y otras redes sociales para trabajar en Steemit.
La mecánica es muy simple: Descubres la red y los beneficios que ésta ofrece por el simple hecho de compartir contenido, abres tu cuenta y haces tu primer post, no sin antes haber pasado por el martirio de los tres días para que te la autoricen y luego la contraseña... la maldita contraseña que todos quieren cambiar y terminan perdiéndola. Así que a abrir otro correo porque con este ya no puedo solicitar otra cuenta.
Enseguida observas que te están votando y cada voto representa cierta cantidad de dinero, te emocionas y descubres que algo raro funciona aquí, te metes al chat de cervantes, al de PAL, al que se te atraviese en el camino y te das cuenta que la mayoría de los usuarios trabajan en grupo.

Ni tardo, ni perezoso; abres un grupo en tu whatsapp y agregas a tus amigos más "mitoteros". Les explicas en qué consiste la red y más temprano que tarde, ya están preparando sus presentaciones con la etiqueta #introduceyourself.
Lucas y los demás amigos que conforman el nuevo grupo "AMIGOS POR SIEMPRE UNIDOS CON LAS MANOS ENTRELAZADAS POR STEEMIT", escogen las mejores fotos que tiene archivadas de hace como 15 años, de cuando estaban en secundaria. Ahora ya están viejos y barrigones. Pero siguen teniendo la vitalidad de un jovenazo de 25 años, o lo que es lo mismo son "chavo-rucos") y las mujeres se han llenado de hijos y "no tienen tiempo para andar en esas cosas" además, a poco crees que no tengo nada más qué hacer. Si me pongo a perder el tiempo en eso, ¿quién atiende a mis niños y a mi esposo?... Ah!, cúal esposo?... Si la dejó por conchuda...Pero bueno, de todas maneras abre sus cuenta.


Se ven reflejados los primeros dólares a los días siguientes de haber hecho su presentación oficial en la comunidad Steemit y piensa: "¡No mames, ya soy famoso!. ¡El mundo me aclama! ¡hasta parece que me estaban esperando!!. De aquí me hago rico. Ya me vi, viajando por el mundo con mis amigos de steemit... Con lo primero que gane, estreno auto. Dentro de un mes, adiós trabajo!!"....

Pasan los días y ya no le votan tanto como al principio, pasa una o dos o tres semanas y empiezan a preguntarse qué pasa con Steemit. "¡Ah no!... aquí hay trampa. Tienen a sus favoritos, qué casualidad... con razón salen en la primera página... nomás para enganchar a la gente. Es culpa del cabrón de Andrés que me invitó, es que no me explicó bien!... Está bien pendejo, ni se le entiende... A él si le siguen pagando posts de 50 dólares. De seguro algo nos está ocultando para que no ganemos lo mismo los demás"... De seguro a la resbalosa de Vianey sí le dice cómo hacer las cosas. Qué casualidad que ella tiene como 5 posts de 40 dólares y yo ni uno de 20. Solamente el de presentación... y eso porque yo lo redacté y le puse mis fotos... No, si este cabrón nomás nos está utilizando para que le demos nuestros votos!!... Deja le marco al pinche Charly y a José... Hay qué hacer un zoom, pero ya... Mejor voy a su casa... qué la chingada!!

Charly: -No, es el algorítmo que no conocemos, pero me encontré un bot que nos da votos. Mira, a mí me está dando 1 dólar por cada post. Pues ya es algo, ¿no?... si escribo unos 5 posts diarios... No tantos porque me dijeron que luego te sancionan, que te banean tu cuenta.-
José: -No, yo leí que si escribes el nombre de cervantes en tus posts, te califican con varios dólares. Que porque son un grupo que escoge los posts que les convienen. algo cmo el clan "Trevi- Andrade", pero que es una vieja la que manda..-
Charly: -Pero también tiene qué ver a la hora en que emites tu votos. Tienes qué ser el primero de todos. has de cuenta que ya estás esperando que salga el post de @drosophilamelanogaster... Yo sé que él publica como a las 6 de la mañana y gana 5,000 dólares por cada posts... Imagínate!!! Así que no hay de otra: a madrugar...-
Lucas: -No chingues, ¿tan temprano? y luego con este pinche frío que está haciendo...
José: -Voy a ir a buscar al pinche del Andrés. Me tiene qué explicar bien. Si no, le parto su madre... Estamos como pendejos dándole todos los votos todos los días a él y a la mamona de Vianey y nosotro no hemos cobrado ni un puto dólar...-
Lucas: - Ya me está cansando el pinche Andrés. Se me hace que ya tenía su plan.... hay qué quemarlo por facebook...

CONTINUARÁ...

Baner babel steemit.jpg

Sort:  

Welcome to Steem @jorgebit I have upvoted and sent you a tip

¡Jajaja! Muy bueno @jorgebit! Tu post me dejó muy pensativo ¡Jajaja! Ingeniosa forma de expresarte. ¡Muy bueno, en realidad! Pero me preocupa en lo que me quedé pensando. ¡Mejor lo olvido! ¡Jajaja! ¡Saludos, vale!

Cuenta, cuenta!!! También te mintieron??...Jajajajaja... Gracias @jessfrendcor. Espero que sigas leyendo lo que sigue de la historia.

Jajaja no hasta ahora nada malo, pero repito que me quedé así como mode off. Jajaja. Estaré pendiente de la parte que prosigue...¡Adelante!

jajajajja Muy bueno! tal cual sucede. Me hizo gracia lo que la dejaron por conchuda jajajaj sé que en México "conchuda" significa floja, desganada, huevona, pero en Argentina puede tener dos significados, si es literal, que tiene la vagina muy grande, y si no que es una desgraciada o maldita.

Jajajajajaja... más me hiciste reír a mí con el significado de "conchuda" jajajajaja

Madre mía que fotografía tan buena de la situación. Gracias de nuevo @jorgebit.
Me gusta:

"Está bien pendejo, ni se le entiende... A él si le siguen pagando posts de 50 dólares."

XDD

Y la historia apenas comienza!! Qué bueno que te guste @tonimarco Saludos!!

Lá verdad me rei mucho con tu anecdota o conversacion y si esto es de perseverancia cada dia me siento identificado con várias cosas que decis

Eso es lo que pretendo, que muchos se sientan retratados en los personajes y las situaciones que van surgiendo en la historia. Gracias Jim!!

buen pos muy sustancioso

Muchas gracias amigo!!

Jejeje me a dado muchísima gracia , me has sacado una carcajada :P

Niña!! Usted no debe leer estas cosas. La va a regañar su papá!!! jajajajaja... Gracias @johannstacey

Buena narrativa y acompañado de imágenes que caen como anillo al dedo. Buen ṔOST.

Muchas gracias @mairon.cuello. Vamos por más, equipo!!

La pura realidad Jorge, cuando no votan por los post.

Jajajaja... Y otros que no votan. Solamente comentan... :(

Hello Jorgebit ;) Nice to see more people like you - here joining steemit! Becoming a steamian is a great adventure !! Here you can win money while bloging! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. ! Cheers! Wish you much luck! Greetings, @khunpoom!

Jjajajajaa...muy agradable y animado el post @jorgebit pienso que de lo barrigones no nos salvamos nadie porque por el trabajo, realizamos menos ejercicios cada vez

Qué te pasa Jhonny?... Yo soy super activo! Jajajajajaja....

Hola Jorge! Te invitamos a participar en el challenge de esta semana organizado para la comunidad mexicana! El post se encuentra aquí:

https://steemit.com/mexico/@mexico-trail/mexico-challenge-1-visit-mexico-20-sbd-en-premios

Te mandamos un saludo!

Qué tal @mexico-trail Con gusto participaré!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43