LOCO YO?..... NO ES EL CLIMA

in #babel7 years ago

image

Mi bella ciudad llena de diversidad, cultura y muchas experiencias por vivir.

image

tengo el privilegio de decir, que todos los días veo un cambio de temperatura loco en la ciudad, algunos días el amanecer se dibuja de un frío del cual no quisieras estar, en otras ocasiones parece ser que estas al lado de la playa... Así será todos los días y todo el dia. Definitivamente me siento privilegiado por tener todas las estaciones climáticas en un solo día.

Amo mi ciudad y el loco aquel del clima!!!

image

image

Sort:  

Tantos cambios de clima en una misma temporada debería preocuparnos. En México pasa igual...

bogota jajajaj tienes razon asi es bogota hace frio hace calor todo cambia en un mismo dia

Muy bonita ciudad, cada vez que puedo la visito.

Congratulations @dlopezsusa! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Tienes mucha razón @jorgebit dependiendo la hora del día todo cambia. Pero es una ciudad genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44