Te regalo una Portada Genial!steemCreated with Sketch.

in #babel7 years ago

Estoy a punto de lograr mis primeros 200 Seguidores!

Estoy feliz!

Por eso a todos mis seguidores que deseen les regalaré el diseño personalizado para la foto de portada, he diseñado unas previas para que puedan seleccionarla con algún ligero cambio.
Sólo debes:

1 - Indicar en los comentarios cuál te gusta más, o que diseño te gustaría.

2- Dar upvote y reestem a esta publicación.

3 - Disfrutar tu portada personalizada con el mejor estilo!

steemit_REGALO_PORTADA.jpg

Mira por ejemplo mi portada:
steemit_portadafinal111.jpg

Te regalo una genial portada como estas:

Que tal ésta, con frase:

blockchain-frase.jpg

O ésta, con fondo de muro:

portada_muro.jpg

Y ésta, que es pura madera:

madera.jpg

O éste paisaje tranquilo:

paisaje 1.jpg

O éste paisaje soleado:

paisaje 2.jpg

Cómo luce este abstracto:

paisaje 3.jpg

Mira uno lleno de arte:

blockchain-full.jpg

Si te encanta la tecnología blockchain, éste es el tuyo :

blockchain-universal.jpg

Gracias por el apoyo amigos, mis mas sinceros deseos de éxito en steemit y quiero ser útil para la comunidad con mis habilidades.
Recuerda los grupos de facebook para apoyo y difusión de post:

cryptosucces 1latino.jpg

https://www.facebook.com/groups/1236509013124643/

https://www.facebook.com/groups/SteemitLatinoamerica

Sort:  

excelente amigo tus diseños me copiare uno para mi perfil, te sigo y sigueme porfa y comparte mis post are lo mismo

claro amigo! cual te parece mejor y te la envío personalizada y lista para subir 👍

en serio mano te pasaste, me gusta el de tecnología blockchain

te lo envío con alguna frase ?

Maravilloso, gran regalo!!! Gracias por hacer una comunidad mejor!!!

Alex mil gracias también, cual te gusta y te la envío personalizada y con ligeros cambios si lo prefieres ! 👍

Mañana te indico cual, gracias amig@!!!!

Me gustan excelente hermano!

te envío diseño personalizado elige la que mas se acerque a tu gusto

Muy bonitos

Gracias @sarita, te sigo desde ya 👍 elige la que mas te guste y te la envio por correo personalizada para que veas como funcionaria, éxitos y saludos

Estoy entre el paisaje soleado, aqui hay mucho sol y agua. En una Isla. Muchas gracias.

Hola amigo, me gustan mucho.

¿Puede ser esta para mi?
Gracias.
Frase: Haz todo con moderación, incluso moderarte.


ahí la tienes amigo, es un gusto, éxitos y bendiciones 👍

¡Gracias maestro!

estan genialeeees !! yo quiero el abstracto !!!

Ok, algún texto ? O le agrego tu nombre de usuario ?

aquí lo tienes amigo éxitos y bendiciones

Opa bonitos Banners, me encanto el primer Banner, una pregunta esa frase se puede modificar por esta: "La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar al Mundo" --- Paulo Freire.

felicitaciones.

Por supuesto amigo 👍 en breve te la envío

Aquí está amigo, éxitos y bendiciones

gran aporte

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45