BITCOINS

in #babel7 years ago

flecha sube.jpg
Hola buenos dias
he buscado por todo internet acerca de los bitcoins, existen infinidad de empresas que utilizan este nombre para crear piramides, lo que hace que la gente no le tenga confianza a esta moneda que es descentralizada ya que no depende de los bancos ni de ningun gobierno, esta moneda a mi parecer con el tiempo va a llegar a tener mucha fuerza en todo el mundo, los gobiernos van a tener que adaptarse a ella.
Ahora antes de que te llenen de ideas novedosas de nuevos negocios con esta moneda primero preguntese si la empresa con esos pagos q te ofrecen puede llegar a ser sostenible con el tiempo, ya que los "empresarios" ofrecen ganancias importantes lo que hace la empresa insostenible con el tiempo, en mi caso particular cai dos veces, lastimosamente cai en la tentacion del dinero facil, y lo que veo es que si no te esfuerzas no vas a tener ni un centavo, las dos empresas en donde cai que no quisiera nombrarlas en la primera aunque no tiene que ver con bitcoins se las voy a mencionar por aquello de los negocios en linea ofrecian dinero por comprar paquetes de minutos sonaba muy interesante y la verdad utilice cada minuto que me dieron pero al parecer yo era el unico que lo hacia ya que la empresa al parecer no se sotenia por estos ingresos sino por la gente que compraba paquetes de membresia, actualmente uno de los lideres esta en la carcel y el otro se escapo a un pais suramericano y se encuentra libre.
la otra empresa es muy reciente en esta solo creí que podría reponerme de la empresa anterior y lastimosamente no fue asi, me deje deslumbrar cuando mis amigos me enseñaban carros y dinero por montones ganados por esta empresa, a la semana de mi ingreso la compañia se cerró con el cuento de que iba a evolucionar, cosa que resulto mentira exigian un monto mensual empezar a ganar para devolver el dinero, como las personas no creian en el negocio no siguieron reclutando nueos clientes y le empresa se volvió insostenible y al parecer quebró, asi que antes de hacer cualquier negocio preguntese como se sontiene la empresa desconfie de ganacias Extraordinarias y recuerde que de eso tan bueno no dan tanto...

Sort:  

Ya está lista la nueva plataforma de Martins!! jajajaja

@amogollon
Nice Post!
Thanks for sharing this.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57