PRESENTACION PERSONAL

in #b7 years ago (edited)

 Saludos amigos de toda la Comunidad de Steemit, esta es mi primera publicación. Mi nombre es  Genesis, soy venezolana, de la ciudad de Cumana estado Sucre, ciudad primogénita del continente americano, es un lugar hermoso lleno de todos los encantos y atractivos naturales que puede tener cualquier paraíso encantador. Cumaná, dispone de ríos, riachuelos,  montañas y hermosas playas.  

 En cuanto a como soy y lo que me gusta, me caracterizo por ser una persona amable, cariñosa, trabajadora, emprendedora, me gusta salir y compartir con mis familiares y amigos, en fin considero que soy una persona muy activa.  

 Les agradezco a todas las personas que me han ayudado y a todos los que me han hablado de esta comunidad y me han ayudado a ingresar a ella. Estaré compartiendo constantemente  por medio de mis publicaciones, mis gustos, deseos, experiencias, emociones y mucho más. Espero contar con su apoyo.    

 Gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo para leer mi presentación. A todos ustedes muchas gracias.
 

Sort:  

Hola genesisrodriguez, bienvenida a esta maravillosa comunidad, te invito a trabajar juntos por el beneficio de todos!

Hola @genesisrodriguez, somos paisanas. Y aunque no vivo actualmente en Cumaná, fue esta la tierra que me vio nacer y crecer. Estudié mi bachillerato en el liceo Castro Machado, hace ya unos cuantos años atrás. Recibe esta sincera bienvenida de parte de alguien que al igual que tu, recién comienza. Saludos. Aquí dejo mi humilde voto.

Loading...

awesome and lovely

bienvenida a steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44