Ayuda para una buena causa.

in #ayuda6 years ago

¡Hola, queridos Steemians!

Hoy quería escribir un poco acerca de mi y de mi proyecto musical, en el cual me encuentro trabajando actualmente.

Como podrán haber visto en mi perfil, soy músico, bajista, y recientemenet empecé a grabar videos para el Steemit Open Mic. Actualmente, estoy trabajando con mi gran amigo, @luispc89, quien me está ayudando muchisimo al permitirme ir a su casa a grabar audio y video de mis entradas, además de permitirme usar sus equipos de grabación e instrumentos musicales.

Pero, ¿a qué viene todo esto? ¿Cuál es mi situación?

Bueno, sucede que yo no poseo equipos de grabación para producir mis videos, lo cual es una gran limitante.

Hace una semana se me present una gran oportunidad acompañada de una historia triste: Un amigo de la infancia se muda a Barcelona (España) debido a la situación actual que estamos atravesando en nuestro país, Venezuela. Pues… Estas son las malas noticias.

La oportunidad que surgió a raíz de esto fue que mi amigo está vendiendo algunas cosas debido a su viaje y me ofreció a mi una interfaz M – AUDIO M – TRACK, la cual tiene un costo alrededor de los 120 USD. Esta interfaz se encuentra en óptimas condiciones. La estuve probando, tocando mi bajo y probando sonidos y fue realmente ASOMBROSO.


Source

La cosa es que actualmente no poseo los medios económicos para comprarla :(


Ya les he pedido ayuda, pero, ¿qué les ofrezco a cambio?


Si logro alcanzar esa cantidad de dinero, grabaré en audio y video cualquier canción que desees que toque en el bajo eléctrico :)

Caulquier ayuda que puedan ofrecer será bien recibida.

¡Gracias de antemano!

Imágenes obtenidas en Pixabay.

Mae Rod.


Sort:  

Éxito man!

Vamos a ver si lo logro! Es una suma mas o menitos, pero se puede lograr!

Todo lo que sea para ayudarte amigo ! se que eres excelente ejecutante !

Muchas gracias Shau! :D Un abrazoooo!

La música es un escape para el alma que grita desesperadamente su sentir.
Que cumplas tus objetivos pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59410.96
ETH 2658.99
USDT 1.00
SBD 2.43