¡¡SOLO QUEDAN POCASHORAS PARA AVINOC - GANA 10$ MÍNIMO!! [YA SALIÓ]

in #avinoc6 years ago (edited)

¡¡YA AVINOC SALIÓ, ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN!!

  • Estamos ya solamente a pocas horas (desde la publicacion de este post) de la mejor "Airdrop"tal vez que existe actualmente, la cual te pagará solo por vincular tus redes sociales. Con mi link de referido ganarás 10$ pero haciendo misiones puedes hacer más de 100$ en tan solo 15 minutos

Mi Saldo:

saldo avinoc.PNG

Actualmente tengo 2574 puntos los cuales son 257$, este monto me lo enviarán ami billetera de ETH al terminar el airdrop, esto lo conseguí en un solo día, ya que vincule todas mis redes sociales

Aquí les dejo un post que subí hace 3 días explicando mejor como sirve esta Airdrop:

https://steemit.com/avinoc/@androssgb/gana-10usd-minimo-en-avinoc-hasta-300usd-en-tokens-mejor-airdrop-actual

Aunque en verdad es muy fácil y rápido de usar, aquí esta el link para registrarse, asi que aprovechen ¡¡porque si esta Airdrop es real nos podremos ganar un gran monto de $$ sin casi esfuerzo!!

Link Registrarse: https://www.avinoc.com/r/XaYEEZHHfV9e


¡Gracias por leer el Post!, comenta cualquier duda que tengas y me puedes buscar por Discord también!: imagen#7029

Gana Dinero con Smartsteem

¡RÁPIDO QUEDA MUY POCO PARA AVINOC!!

¡¡YA AVINOC SALIÓ, ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN!!

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Thanks for the service!

Ya me registré, ahora estoy a la espera de realmente me depositen ese dinero.
Saludos @androssgb

Todos estamos así con los dedos cruzados, ya falta poco para ver que pasará!!

Esperemos se real esto y no salgan con sorpresa como muchos dicen. que debes tener un minimo de referidos o de token para poder sacarlos luego. un saludo

Si esperemos que no pase nada de eso, porque de verdad sería de mucha ayuda si es verdad. Gracias por tu comentario y saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94