Mi gran aventura (1ra parte)

in #aventure6 years ago (edited)

Hola a todos... mi nombre es Francisco y soy venezolano. .. pero estoy viviendo en Indonesia... Mi aventura empezó 3 año atrás cuando conocí a mi novia (indones) por Internet... y bueno después de 5 meses de conocernos nos hicimos novios y le hice una promesa de que después de un año yo iría a Indonesia... Decidí vender todo para embarcarme en esta aventura... Salí por la frontera con Brasil en un autobús... Estuve viajando 2 días Hasta llegar a la frontera... En la vía conocí una Sra. Que vivía en Boa Vista y me dijo que durmiera en su casa y que al otro día siguiera... Así lo hice y al día siguiente salí hacia Manaos.... fueron como 10 horas de viaje en bus... Al llegar a Manaos me dirigí al aeropuerto para salir a Sao Paulo... Al llegar al aeropuerto ya era de noche por lo cual decidí dormir en el aeropuerto y salir a buscar un hostel al otro día en la mañana... Tome un bus con dirección al centro, allí estuve totalmente desorientado y decidí preguntar (no hablo portugués) así que como pude empecé a preguntar como llegar a alguno de los hostel que había escogido (por precio -el más economico) así que me dieron unas indicaciones... tome un metro y después un autobús. .. hasta que por fin pude llegar.... continuará...

Sort:  

Tambien soy Venezolana.. y me ayudarias mucho siguiendome y dandome like por fa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38