Mi gran aventura (2da parte)

in #aventura6 years ago

Llegue al hostel Sau Paulo backpacker el lugar es tubo muy bueno... tiene todo lo necesario... buenos baños, una cocina algunas veces la gente que se va dejaba cosas allí y con eso me ayude mucho, tenia televisor con Netflix, y 3 habitaciones full de camas... Las personas que trabajan allí eran muy agradables y los huéspedes de todas las nacionalidades del mundo... allí al llegar pague 3 días y después de allí una persona super especial me ayudó Eloa (mi primera hermana Brazilera) ella me ayudó con todo lo que se podía para estar legal en el país ya que solo me dieron 3 meses para estar y al final me quede 4 meses... allí conocí a 2 colombianos muy buena nota y a una chica que se convertiría en la novia de uno de ellos... nos ayudabamos mucho entre nosotros... yo les cocinaba y podía comer también... hacía algunas veces pasteles y a la chica le hacía sólo de vegetales ya que era vegetariana ... en uno de esos días llegaría Renata (mi segunda hermana) ella probó uno de estos pasteles vegetarianos y les gusto mucho... y me mando a preparar en total 110 pasteles pero crudos (congelados) para cocinarlos luego... con los días llegó el dueño y Eloa le contó mi situación y el solo me dejo pagarle con trabajo sólo 2 semanas lo otro lo tuve que pagar vendiendo pasteles y dulces... casi todo lo que hacía era para pagar el hostel... al tiempo no tenia más dinero para hostel y tuve que empezar a buscar a donde ir... y me recomendaron otro hostel... fui a la entrevista y el chico me dijo pero necesitamos que mínimo estés aquí 1 mes... y era el sitio perfecto para mi... ya que necesitaba 3 meses para estar... Así llegue a Café hostel.... continuará...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38