Cabalgando por la Costa.

in #aventura7 years ago

Hace poco tuve la oportunidad de hacer una cabalgata por el mar junto a mi familia. Es una experiencia extraordinaria. Quien haya montado sabe el placer que se experimenta con esta actividad. Pero ese placer aumenta aún más al realizarlo por la costa.

Además de mi esposa y mis dos hijos, éramos un grupo de varias personas y realizamos un recorrido de dos horas por montes de escasa altura, de paisajes y flora xerófita. Afortunadamente, el cielo no estaba despejado, por lo que el nivel de insolación no era tan alto y la temperatura era agradable. En lo alto de la colina más alta los fuertes vientos cruzados del océano, sumados a la extraordinaria vista hacia los alrededores y hacia el mar será una imagen difícil de olvidar.

P1040535.JPG

Luego de alcanzar la cima, descendimos por serpenteantes caminos hacia la costa. Allí, mientras nos acercábamos al mar, nos preguntábamos si realmente nos meteríamos al agua o si simplemente conduciríamos nuestros caballos por la orilla.

P1040538.JPG

Una vez llegados a la orilla, seguimos la línea costera, apenas dejando que el mar bañara los cascos de los caballos. Pero en un momento dado, sin previo aviso, entramos al agua.

Al principio, me las arreglé para levantar las piernas y evitar que se mojaran los zapatos… luego me dije ¿Y qué importa?, simplemente baje las piernas y sentí la energía del mar combinada con la de mi caballo.

Es uno de esos placeres sencillos pero profundamente maravillosos que todos deberían realizar aunque sea una vez en la vida.

P1040544.JPG

Definitivamente, el disfrute de la belleza, la naturaleza y lo simple no tiene comparación con elaborados entretenimientos técnicos o de costosos artefactos.

La vida no es poseer. La vida se construye de momentos, de experiencias.

P1040541.JPG

Me gustaría conocer sus comentarios, en caso de que hayan tenido experiencias sencillas pero que les hayan dejado un recuerdo imborrable.

¡Gracias por leer!

P1040505.JPG

Sort:  

Que excursión tan maravillosa!! Hay muchos psicólogos que aconsejan el contacto con animales de forma regular para llevar una vida equilibrada.
Muy buen post, te sigo!!

Gracias por tu comentario. Honestamente en momentos como esos uno se siente realmente vivo. Y cada vez que miras atrás y recuerdas, vuelves a vivir.

Buen aporte, muy completo, tienes un nuevo seguidor espero tu pronta visita a mi pagina, saludos!

Me da gusto que te haya gustado!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66