UNA HISTORIA DE AMOR PARA CONTAR.

in #avengerssteemit6 years ago (edited)

  Hola a toda la maravillosa familia Steemit, aquí mi participación en el concurso de la semana 5. TEMA: HISTORIA DE AMOR, propuesto por el team AvengersSteemit compuesto por este grupo de emprendedores: @nayaritvenuti, @laloretoyya, @alfargenis, @jcrodriguez, @ignacioarau, @wilmerh.

  Todos somos seres llenos de amor 💚 para dar, el amor es vital en nuestras vidas, cuando conseguí este concurso mi primera reacción, como mujer soltera, fue no participar, luego entendí que puede ser que en este momento este soltera, pero tengo muchísimo amor en mi vida, el más grande de mis amores: mi hija, amo a mi familia, amo bailar, amo a mis alumnas, a mis amistades, vivo agradecida por todo lo que tengo y he vivido, estoy complacida con mi vida tal cual es, con sus días buenos y sus días grises, porque todos me dan una experiencia y los vivo apasionadamente, así que tengo muchas historias de amor que contar, he decidido relatarles la historia de amor mas linda y única que he vivido hasta ahora:😤

  Yo, una chica pueblerina, estudiando en la universidad; Él, un chico de ciudad mayor que yo, con una empresa propia e independiente y con vehículo 🚗 propio, su hermana era mi amiga en la universidad, así que me dieron la cola al apartamento muchas veces, un día su hermana me dice que sus papás estaban de viaje y que estaría sola en su casa, que me quedara a dormir allá y así nos hacíamos compañía, ella salió a comprar algo de tomar para la cena y yo me metí a bañar, salgo del ducha con la toalla puesta en el cuerpo y como pensaba que estaba sola, le subí el volumen a la🎶 música, mientras bailaba, cantaba y hasta me coloque crema en el cuerpo de manera muy sexy, yo estaba muy divertida y entretenida en mi mundo, me quite la toalla y lo vi parado en la puerta del cuarto, me asombre 😱 pero no me tape, y le pregunte: - ¿Cuanto tiempo llevas ahí?, y me contesto: - El tiempo suficiente, tranque la puerta del cuarto y no lo volví a ver por un buen tiempo...

- - - -"Demasiada vergüenza, requería distancia".- - - -

  El día de la graduación, el grupo de gaitas de mi amado IUTI, toco en la fiesta, imagínense un Diciembre en Venezuela, con gaitas en vivo, un buen 🍹 trago, y si algo enamora a una bailarina, es un hombre que sepa bailar, este chico estaba muy elegante, perfumado, con esa sonrisota y me saca a bailar y el hombre baila bien y apretadito, 💑 ... debo decirles que vuelve todo a mi mente como si fuese ayer, esa noche salimos juntos y solos, nos fuimos a una disco exclusiva, donde ponían pura salsa y como no enamorarme😍, si yo amo bailar salsa, bailamos toda la noche hasta que llego el sol 🌄 de un nuevo día.

  En esa época estaba descubriendo, viviendo la vida y no había sufrido grandes decepciones, así que sólo viví el momento, creo que ni siquiera recuerdo haberle dado mi numero de teléfono, unos tres días después me llamo, y desde ese día hasta su final, sólo nos dimos momentos felices, sin exigencias y sin reproches, creo que esa vez, logre amar como se debe, y ese era el destino de esta relación, recordarme que el amor no duele, ni es complicado, somos nosotros que lo complicamos, somos nosotros quienes limitamos el amor, tratando de cambiar al otro y adaptarlo nuestros deseos, debemos amar 💑 en libertad, y me refiero a ser libres de ser, nosotros mismos ante la persona que amamos, y viceversa.

  El final de esta historia no fue muy feliz, simplemente en el momento en el que él no me daba felicidad, yo me aparte y continúe mi camino con dignidad, y así que no tengo sino cosas hermosas que recordar, a veces las personas critican sus relaciones aprensivas , pero cuando tienen una en libertad no saben valorarlas, amar en libertad, implica compromiso, respeto y dedicación a la 😁 felicidad mutua, mi historia de amor definitiva no ha llegado aún, y estoy conforme con eso, pues debemos hallar la felicidad en nosotros mismos para poder ofrecerla, pienso que ya pasee por los lados mas oscuros de mi ser y ya me reencontré y soy feliz, así que mi compañero esta muy próximo y estoy lista para recibirlo y volver a vivir una historia de amor en libertad sin final.

  Espero les haya gustado ✅ mi historia, sus opiniones y sugerencia siempre serán bien recibidas. Todas las fotos son tomadas por mi o por mi hija, en la comodidad de mi hogar con mi celular, que es un poquito anticuado, disculpen la resolución y la historia es personal, por lo tanto de la autoría de @issadance .

Dale clic aquí y participa

  La vida es para Disfrutarla y ser 😊 felices, que tengan un excelente día y mientras tanto "Dicha Plena para todos".

@issadance

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79