Concurso: ¡Tus 3 canciones favoritas! Clan Orión

in #avefenix6 years ago


FUENTE

Esta es mi participación al Primer Concurso de Orión (Can Venezolano) convocado por @neri0x y @heberwords


Mis 3 canciones favoritas son:



  1. "Mi querencia" (Simón Diaz) Tonada venezolana



2.-"Mi buen amor" (Gloria Estefan) Por Rock Latino



3.-"Over the rainbow" (Israel Kamakawiwo'Ole) (Balada con toques de jazz y reggae)



MI PRESENTACIÓN EN VIVO FAVORITA




Participa tú también en este simpático concurso. Lee las bases acá:


"https://steemit.com/contest/@neri0x/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion".

Sort:  

Gracias @milagrosmaria, por el apoyo. Un fuerte abrazo desde Venezuela a toda la gente bella de Paraguay.

Coincido totalmente contigo al colocar a Mis querencias en primer lugar, aunque es difícil escoger entre las tonadas de Simón Díaz, todas son una belleza, saludos y suerte

Así, es, amigo @sir-lionel, él creo unas melodías y unas letras que lo dejan a uno "en el sitio". También te deseo suerte en el concurso.

Felicidades, estas concursando, que hermosa la cancion Over the rainbow.

Gracias por el aviso @neri0x y por este concurso que nos hizo conectar con melodías que están nimbadas por recuerdos irrenunciables. De veras que la canción Over the rainbow es espectacular y para mí la versión insuperable es esta del inolvidable cantante hawaiano Israel "IZ" Kamakawiwoʻole

This post has received a 0.78 % upvote from @drotto thanks to: @milagrosmaria.

Gracias @drotto siempre bienvenido por acá

Te botaste con Israel y "over the rainbow", pero la tapa del frasco..!! sin lugar a dudas fue nuestro gran Simon Diaz que también se las trae..!! de hecho te adelantaste con Querencia porque yo sin titubear pensaba proponerla.. pero que bueno que igual puede ser disfrutada a través de ti..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71239.75
ETH 3686.52
USDT 1.00
SBD 3.75