Concurso: ¡Tus 3 canciones favoritas! Clan Orión

in #avefenix6 years ago


FUENTE


Gracias a @neri0x y @heberwords por este interesante concurso. Mis tres canciones favoritas van en este orden:


PRIMERA CANCIÓN:

LA MATZUCAMBA interpretada por OSCAR D'LEÓN

Género musical: Salsa
Me gusta mucho porque es muy alegre, tiene un ritmo "pegajoso".





SEGUNDA CANCIÓN:

TOKYO GHOUL UNRAVEL Song by: Ling Tosite Sigure
Lyrics: animelyrics.com

Es el tema de apertura de la primera temporada del anime de Tokyo Ghoul, primer trabajo en solitario de Kitajima Toru, conocido como TK, compositor, vocalista y líder del grupo de rock Ling Tosite Sigure.





TERCERA CANCIÓN

MAZINKAISER SKL ENDING FULL


La música consiste casi en su totalidad de metales entremezclados, para mí es inmejorable




VIDEO EN VIVO

Yanni Live at the Acropolis, Greece - Santorini

Música sinfónica.



Esta presentación en vivo de esta orquesta...no se puede describir con palabras...si no la conocían, es mi broche de oro de regalo para ustedes. Demasiado bello.


¿Te gustaron mis piezas favoritas? Me gustará conocer las tuyas. Participa tú también en este concurso. Las bases las conocerás solo pinchando acá:https://steemit.com/contest/@neri0x/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion




Y MUCHA SUERTE PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

Sort:  

Te felicito muy buen gusto, Oscar es un digno representante de los Venezolanos, está entre los grandes en su genero, saludos y suerte

Gracias, @sir-lionel, suerte a Ud. también.

Bastante variada esta participación que empieza muy latina y pasa a muy Anime, me encanta la versatilidad, muchos saludos y mucha suerte, yo también ando participando, te invito a pasar por mi blog.

Felicidades, cumples con todas las normas.

Muy curiosa tu selección de anime, eres la primera persona en proponerlo, excelente.

Interesante Mezcla..aunque no tenía muy claro los géneros de la 2da y 3ra propuesta.. !! la pegaste de "Home Run" con Oscar y su"Matzucamba" y ni hablar con Yanni live at the Acropolis.. Gracias por ese deleite..!!

Excelente elección de gustos musicales y por proponer la idea de la canción Unravel de Tokyo Ghoul que a muchos les gustó y sigue gustando en la actualidad.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76