Primer Concurso de Creación Literaria "Ave Fénix" Soñé que ya no estabas

in #avefenix6 years ago

fuente

"SOÑÉ QUE YA NO ESTABAS"

Me desperté con un llanto incontenible,
primera vez que un sueño era tan real,
que hizo resurgir mis sentimientos por ti.

me avisaron que venías, fui a tu encuentro,
pude verte desde lejos, tu silueta inconfundible,
sentí que volaba, como el ave fénix,tanto tiempo
esperándote , queriendo verte, por donde acostumbrabas estar,
mi amado, tantos recuerdos, tu mirada
tu boca, tu cariño, tantos anhelos.

Mientras caminaba sentía que se detenía el tiempo y la distancia aumentaba,
seguía buscándote y no te hallaba, que angustia, no podre verte de nuevo.
Perseveré, caminé entre los pasillos, baje las escaleras llegue al estacionamiento,
ya no estabas, te alejabas de nuevo...

Al despertar entendí que no te vería que este sueño era el reflejo
de mi amor frustrado, me sentí sola en el universo,
no hay palabras para explicar este dolor, mi alma gemela,
con quien compartí este gran amor, estaba muerto y bajo tierra.

PARTICIPA TÚ TAMBIÉN EN ESTE PRIMER CONCURSO DE CREACIÓN LITERARIA "AVE FÉNIX", lee las bases aquí:
https://steemit.com/avefenix/@orlandeto/primer-concurso-de-creacion-literaria-ave-fenix

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41