Concurso: ¡Tus 3 canciones favoritas! Clan Orión

in #avefenix6 years ago

@neri0x y @heberwords convocaron a este concurso (El primero del Clan Orión). Me animo a participar, aunque la Universidad me deja poco tiempo para interactuar en Steemit y de pronto mis gustos musicales no son muy convencionales que digamos. Estas son mis tres canciones favoritas:


1.- DARTE UN BESO canta el estadounidense Prince Royce Esta canción del cantante estadounidense pertenece al género bachata


2.-LOOK interpreta el grupo coreano Got7 Este es un tema alegre de género house con base pop. La letra es sobre no dejar que las opiniones de los demás te afecten y seas honestos con tus sentimientos por alguien.


3.- DANGER con el grupo coreano Bts Esta canción es una mezcla de hip hop y música electrónica.


Estas tres canciones para mí son mágicas por su melodía, su ritmo y el sentido de sus letras.


MI PRESENTACIÓN EN VIVO FAVORITA






La del espectacular grupo coreano BTS en el Golden Disc Awards 2018 ¡Es lo máximo!

Hoy lunes 23 de abril es el último día para participar. No te quedes fuera. Lee las bases acá:
https://steemit.com/contest/@neri0x/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Sort:  

Felicidades, estas participando. Bastante curioso la propuesta en coreano, muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69