El Autor de la Vida.
En el transcurso de toda mi vida siempre pienso sobre como el hombre, puede tratar de comprender a Dios de una manera totalmente autosuficiente y diferente a lo que establece su palabra y más aún incluso contradiciendo tanto la lógica como la razón.
Evidentemente tu y yo disfrutamos del aire, del agua, del producto de la tierra, del producto de los animales, de la vida, la salud etc... Y en ningún momento establecemos la propiedad de ello. A que me refiero? Pagamos por el servicio de agua, por el servicio electrico y asi por cada uno de los servicios que nos prestan, pero somos tan mal agradecidos que no somos capaces de pagar al dueño de todo lo que hay sobre la tierra, debajo del cielo, en los mares y todo lo que contienen.
Sencillamente no tenemos presente al autor de la vida y todo lo que nos ha provisto. En este pequeño fragmento quiero fervientemente que puedas encontrar en la totalidad lo particular de Dios en la vida de cada uno de nosotros.
Piénsalo: Acercarnos a Dios a nuestra manera, y no a la manera de Él, es el acto de orgullo más grande que un hombre puede realizar. Por eso es importante aprender a buscarlo de corazón y pedir su consejo correctamente.
Por supuesto, pedir su consejo correctamente es el acto de hablar con El, en otras palabras orar de una forma correcta no nos hará merecedores de que Dios nos escuche? —ya que la Biblia enseña que todo regalo de Dios viene a nosotros por pura gracia—, pero es algo que nacimos para hacer. Es decirle a Dios: “Señor, orar a ti de la forma en que tú quieres que yo lo haga me importa mucho porque tú me importas mucho”.
Hoy quiero compartir contigo cinco consejos que te ayudarán a emprender cada día mejor, hay demasiado para decir al respecto, pero es mi oración que estos consejos breves te sean útiles como lo han sido para mí.
- Perdona y deja el orgullo.
- Habla con Dios cada dia desde por la mañana y agradece a El cada una de las cosas que te suple.
- Lee las sagradas escrituras por lo menos tres veces por semana.
- cree en su palabra y practicala
- Bendice a tu projimo, hay muchas formas de hacerlo solo proponlo en tu corazón.
Veras como todas las cosas en tu vida daran un giro espectacular, pues estaras mucho mas cerca del autor de la vida.