QUE HISTORIA TAN TRISTE, MI AMIGA Y SU BAJA AUTOESTIMA. NO PODRAS CREER COMO TERMINA SU VIDA.

in #autoestima5 years ago

Aquí les cuento algo que nunca había vivido, es mi amiga, una chica joven de 27 años, con un rostro lindo, pero su cuerpo no era el mejor.

  • Como la conoci.
  • Lo que descubri de su marido.
  • Al fin ella lo descubre.
  • Lo volvió a descubrir.
  • Lo descubre nuevamente.
  • Al fin Katty termina su relación de mas de 10 años con Ángel.
  • Katty conoció el amor.
  • Amenazas de angel.
  • Llega la bendicion y la desgracia a la vez.
  • Katty se separo de Carlos.
  • Llego el momento del Suicidio.
  • La recuperacion de Katty.
  • Mi despedida.
  • De la vida de Angel.

amigass.jpg

Como la conocí

Ella (Katty) llevaba de vez en cuando a su niña al colegio, digo de vez en cuando porque casi siempre la llevaba su papa, un chico joven apuesto de ojos claros muy serio. en unas de las reuniones de la escuela me di cuenta que su niña estudiaba con la mía. su hija y la mía eran muy amigas, en una ocasión la hija de Katty pidió a su mama permiso para visitar a mi hija que por cierto vivíamos bien cerca, ella llego con la nena y nos presentamos y la dejo en mi casa unas dos horas, luego fue por ella.
llego el dia de la graduación de las niñas y la fiesta era en un club, acordamos irnos juntas ella, su esposo y sus niñas y yo con mi hija para pagar un solo taxi. )mi carro estaba en reparacion)Compartimos una tarde muy linda, ellos se veían bien (ella y su esposo). nos conocimos un poco mas, y pues empezó una linda amistad.

Durante las vacaciones, íbamos a un parque cerca con los niños, ella un poco seria y pues yo soy muy chistosa y le sacaba una sonrisa de vez en cuando con mis ocurrencias, hablaba muy poco de su vida personal y no le gustaba que yo fuera a su casa, era ella la que siempre venia a la mía.

Terminaron las vacaciones y empiezan las clases. como dije en un principio casi siempre era el quien llevaba a la niña. pero comenzaron las clases y la niña no iba, le preguntaba a mi hija por kamila, y mi hija no la había visto. un día preocupada me acerque a su casa, toque la puerta, sale Katty y al verme quedo muy sorprendida, me pregunta que haces aquí? le pedí disculpas por ir sin avisar pero estaba preocupada porque tenia muchos días sin verla y la niña no había asistido a clases, ella no me tenia mucha confianza se sentía incomoda con mi presencia y me retire del sitio le dije que cualquier cosa que necesitara me avisara que para eso estamos las amigas, que no tuviera pena y me retire sin decir mas.
Al cabo de tres días ella se apareció en mi casa, la invite a pasar, y me comento que la niña no tenia el uniforme completo para ir a clases y le faltaban los útiles escolares, y su familia estaba pasando por un mal momento económicamente, imagínense en Venezuela la situación esta muy dura y yo la entendía perfectamente, paso toda la tarde en mi casa cenamos todos juntos, conversamos sobre su situación, su esposo no la tenia fácil en el trabajo y su sueldo no le alcanzaba para nada, y estaba haciendo lo posible para que su niña retornara al colegio pronto, yo sentí que se desahogo mucho, se fue tarde de mi casa casi a las 9 pm. La abrace y le dije que todo estaría bien.

Lo que descubrí de su marido.

Pasado unos días, la niña empieza a asistir a la escuela. un día entre a la dirección para retirar a mi hija que se sentía mal del estomago, en el camino por unos de los pasillos noto que esta el esposo de mi amiga conversando con una de las maestras y al despedirse le dio tremendo beso en la boca, Wow fue tremenda sorpresa para mi. Ellos no me vieron yo retrocedí y espere a que el se retirara, ella lo acompaño hasta la puerta iban riéndose en el camino, jugueteando entre ellos el se fue. yo me retire con mi hija y durante horas pensaba en lo que había ocurrido.
Sera que le digo a Katty lo que vi? y si no me cree? no la conocía lo suficiente para saber como reaccionaria, al final decidí no contarle nada.

Investigue las redes sociales de ellos, ella tenia una foto de perfil con su marido dandose un besote, en cambio el tenia una foto solo en su perfil vestido de bombero (era su profesión), para ser sincera no vi nada extraño en sus perfiles, ella se veía feliz aparentemente, en sus visitas a mi casa yo le preguntaba como era su relación de pareja y ella pues me describía que era como toda pareja con altas y bajas.

Paso el tiempo y nos teníamos mas confianza, reíamos juntas, compartimos buenos momentos de alegrías y tristezas hasta que llego ese día, si ese día ella llego a mi casa hecha un mar de lagrimas porque discutió con su esposo fuertemente y me comento que el la ofendía verbalmente ,que era muy humillante con sus palabras, la llamaba gorda fea, bruta, inservible que nadie podía fijarse en una gorda como ella, que su grasa era asquerosa y mil cosas que da rabia decri, ya yo sospechaba que algo no andaba bien, su discusión fue porque el llego muy tarde a casa y ella le hizo el reclamo por haber llegado tan tarde y no darle una explicación creíble.
Le serví un café bien cargado y me limite solo a escucharla, la abrace y ella lloro amargamente, le pregunte solo una cosa, si el trataba así a las niñas también y me dijo absolutamente y sin titubeos que no!!! el sacaba las niñas a jugar en otro cuarto mientras ellos discutían, no dejaba que las niñas escucharan lo que el le decía, eso me tranquilizo pero me dejo muy preocupada con lo que me contó, yo me sentía triste por ella, yo jamas he permitido que ningún hombre me trate de esa manera y he escuchado de casos de estos pero no había vivido uno de cerca. Ella salio de mi casa mas tranquila y mi esposo y yo la acompañamos a su casa pasada las 11 de la noche.

Me sentía mal por no contarle lo que vi en la escuela con su marido y quizás ese era el motivo de su maltrato, quizás es un abusador, no se pero que hago? Al cabo de unos días la invite a mi casa y le arregle el cabello y la maquille bien linda, ella se sentía preciosa le aconseje que se arreglara un poco mas no por el si no por ella por sentirse bien con ella misma.
Katty empezó a contarme mas de su vida de como conoció a ángel, que por cierto de ángel no tenia ni un pelo, Me contó lo maravilloso de su relación los primeros 7 años de 10 que llevaban juntos, su relación se deterioro con la llegada de su segunda hija karla, ella tuvo un embarazo de alto riesgo y subió de peso mas de lo normal tenia una pre-eclampsia que es una complicación del embarazo que causa hipertensión arterial (presión alta), daños a los riñones y otros problemas. Es una condición potencialmente mortal que afecta a alrededor del 5 % de las mujeres embarazadas. La preeclampsia puede ser de leve a severa y progresar lenta o rápidamente.(informacion tomada de babycenter.com) la de Katty era leve igual debía cuidarse mucho, ella tuvo su bebe y todo regreso a la normalidad.

Con la llegada de Karla tenían menos tiempo y el estaba distante, la situación económica es mala eso genera mas tensión entre ambos, ellos viven con la mama de Angel que es una señora seria y cascarrabias que se entrometía en la relaciona de su hijo por supuesto para defenderlo a el siempre.
Katty solo llego al tercer año de bachillerato en cambio el tenia 2 carreras universitarias, katty no era estudiada pero tenia talento para la peluquería pero no tenia los implementos para trabajar así sea desde casa, hacia unas comidas exquisitas, y hacia unas tortas deliciosas. estaba interesada pero no tenia las herramientas para trabajar en nada, ni maquillaje tenia para arreglarse, su esposo solo le suministraba los alimentos para rematar incompletos. Me entere que parte de su sueldo se lo gastaba para sus estudios, y yo pensaba aja y la amante? no creo que no le de nada pense.

Al fin ella lo descubre.

traicion.jpg

en uno de esos días el salio de su guardia de 24 horas a las 8 am y le aviso a Katty que antes de llegar a casa haría unas diligencias para unos papeles que necesitaba entregar en su trabajo para ser ascendido, llego pasada las 6 de la tarde, ella molesta le exije la verdad, ya lo había hecho muchas veces durante meses, el le da explicaciones poco creíbles, le explicaba como lo hacian esperar en la registradora , que el trafico lo retraso en fin, ella se calmo pero cuando el se quita su uniforme el tenia la espalda marcada con rasguños, ella enseguida le reclama el se excusa y dice que esta loca, y la ofende se ríe en su cara por su supuesta locura mientras ella llora de rabia, ella no tenia pruebas pero en su instinto como mujer sospechaba que el la engañaba. El se queda dormido y su celular suena katty lo toma y era un mensaje de Juan Tecnico que decia " amor que rico la pasamos, estoy dispuesta a todo por tenerte a mi lado te amo mi bom bom asesino", destrozo su corazón en MIL PEDAZOS, todos dormian. Ella salio corriendo a mi casa con su celular en la mano, me toco la puerta, me dijo Joselin me quiero morir!!! yo pense que era otra cosa, entro a mi casa mi esposo exaltado me pregunta que pasa amor?le dije acuéstate tranquilo, luego hablamos.

Ella solo lloraba, cuando se calmo me contó lo que paso, no me sorprendió pues yo sabia que el tenia una amante, y me sentí tan mal, tan culpable, pero era necesario que ella misma lo descubriera, le sugerí que lo enfrentara y que pensara bien en si quería estar con un hombre que no la valoraba que la humillara de esa manera, Katty mereces algo mejor Le dije con voz fuerte, ella me miro triste y me dijo que ella lo amaba, Me moleste!!! como? un hombre que te engaña, te maltrata verbalmente, que no te valora en nada y dices que lo amas, si no te amas ni te valoras tu como mujer, no puedes amar a nadie, deja de llorar por favor Ya basta!!! que te pasa? tu eres joven, eres linda eres una buena chica puedes trabajar eres talentosa puedes ser independiente anímate. Ella se calmo me dijo que tenia razon que debía terminar con la relación. Regreso a casa, y al siguiente día lo enfrento, y el se excuso y dijo que de seguro su amigo Juan se equivoco con el mensaje, que dejara de acosarlo con sus locuras y ella decidió creerle digo decidió creerle porque fue su decisión hacerse la vista gorda, ya que el:
-Llegaba tarde a las casa.

  • El numero de teléfono lo tenia guardado con el nombre de un hombre, y ella no le conocía a ningún amigo llamado Juan.
  • Mas de 2 meses sin tener relaciones sexuales.
  • La rechaza con el cuento que esta agotado.
  • Nunca estaba en casa.
    Al final decidió seguir con su relación, pero se arreglaba, ella pidió un préstamo y compro una plancha de cabello y algunas herramientas para trabajar la peluquería desde casa, se hizo buena clientela, un día me comenta que quiere sacar el bachillerato de noche, yo me ofrecí cuidar una de las niñas y la otra la cuidaba la abuela, su relación mejoro según ella, digo según ella porque me encontré a su marido en un centro comercial con una chica que no era la maestra, era otra chica muy joven y muy linda y estaban de mil amores, abrazados en la cola para entrar al cine, yo me sentía furiosa pero no dije nada, mi esposo los vio también y quedo sorprendido ya que el no sabia nada de lo que estaba pasando.

Lo volvió a descubrir.

mi esposo y yo teníamos un negocio propio que tenia poco tiempo, ella llego al negocio esta vez con la laptop en la mano temblando, la invite a pasar y pues me muestra el Facebook de ángel que lo dejo abierto por error, habían unas 7 conversaciones con mujeres distintas, entre ellas la maestra con la que yo lo vi besándose en la escuela, con 3 de ellas se acostaba, incluso una en su propia cama cuando ella iba a las clases de preparatoria de noche, tenia sexo por chat con ellas y hablaban de todas las cosas que se hacían.
Ese hombre era un asqueroso, un mal hombre, le dije DÉJALO!!! El no te quiere no dejes que te dañe mas, puedes conseguir algo mejor, ella me dijo que no tenia valor para dejarlo que nadie mas se fijaría en una gorda fea como ella, que sea lo que sea el era el padre de sus hijas, que no tenia donde ir,le dije el sera el padre de tus hijas esten o no esten juntos, acaso no te duele todo lo que te dice y te hace no te da rabia!!!, puedes mudarte sola en una casa pequeña pagando un alquiler, Katty valorate, el no te valora porque tu no te valoras a ti misma como mujer como persona, todo lo que te dice es humillante por Dios ya basta.
Ella se fue y lo enfrento le dijo que quería separarse por lo que descubrió, Ángel asumió su culpa y pidió perdón de rodillas, llamo a Andrea la maestra y la insulto delante de ella por teléfono y pidió que lo dejara en paz y a las otras chicas les dejo un mensaje terminando con ellas por que no quería perder a su familia, (puro teatro) yo no le crei nada en fin ELLA LO PERDONO... SI LO PERDONO, y se alejo de mi un tiempo, dejo de llevar a la kamila para que yo la cuidara y dejaba a las dos niñas con la abuela mientras ella terminaba el bachillerato, yo me sentía muy molesta, no podía creer que existieran mujeres que se valoraran tan poquito. El la tenia totalmente controlada.
El seguía con la maestra de la escuela, y quizás con las otras no lo se, con la maestra lo vi en algunas ocasiones en el centro comercial y ya a el no le importaba que yo lo viera.

Lo descubre nuevamente.

La situación en Venezuela se puso mas difícil y el decide que se ira a Chile tenia ya todo listo para irse, y la maestra Andrea llego a la casa de ambos a enfrentar a Katty mi amiga, le dijo tantas cosas, hasta como le hacia el amor, que ellos seguían juntos y le mostró los mensajes que ellos se enviaron ese dia, la amante la convenció de que rompieran el pasaporte y todos los papeles de Ángel, Katty en su dolor los rompió con lo difícil que es conseguir papeles en Venezuela ese día el llego del trabajo y ambas lo enfrentaron el por supuesto se puso del lado de su esposa y ofendió a la amante le dijo de zorra para abajo y que el jamas dejaría a su esposa para estar con una perra como ella, la amante salio de la casa tirando todo lo que veía a su paso pero al final logro lo que queria que era destruir los papeles de Angrel para evitar que el se fuera del país, Katty lo perdono nuevamente. Ángel no logra irse a Chile pero se va de ilegal a Bogota, Colombia y le promete a su esposa que en tres meses estarían todos juntos en Bogota en lo que el se estabiliza.

Ella llegaba a mi negocio a comprar carnes, y la invite a mi casa en una de esas ocasiones a compartir y conversar el fin de semana, conversamos un largo rato y me contó lo ocurrido, nos tomamos unos tragos entre amigos, jugamos una partida de domino y pasamos una noche agradable, la final de la noche, me confeso que fue violada por su padre a los 6 años de edad, y que su madre no fue la mejor, pero que igual amaba a sus padres a pesar de todo, Wow que terrible confesión!!! Se sentía sola y estaba aferrada a su familia a pesar del daño que le ocasionaba el degenerado de su marido, me dijo desde que se fue Ángel a Colombia sabia poco de el y eso la tenia triste, 3 meses ya tenia en Colombia y el se comunicaba solo una vez cada 15 días le envía dinero a la cuenta de banco que no le alcanza para mucho pero ella seguía en sus trabajos de peluquería, llore con ella, Katty necesitaba ayuda psicológica para subir su autoestima.
Entra un chico nuevo en la preparatoria, ese chico se flecho cuando la vio, la esperaba al salir la acompañaba a su casa y conversaban largos ratos, el se enamoro de ella,intento besarla varias veces, ella lo rechazo al principio, luego correspondió a sus besos, ya no le importaba tanto Ángel.
Al cabo de unos 4 meses, una chica la contacto para preguntarle si ella seguía con Ángel ya que ella tenia 4 meses de relación con El, Katty le dijo que su relación con Ángel era de 10 años y que tienen 2 hijas.

Al fin Katty termina su relación de mas de 10 años con Angel.

Katty despues del ultimo descubrimiento, termina su relación con el y le restriega que tiene una relación con un chico que conoció, Ángel no le creyó, incluso se burlo de ella, fue capaz de decirle que solo el era el único que le hacia el favor de estar con ella. Ella se sintió tan mal con sus palabras, estaba acomplejada tanto que termino su aventura por miedo a que el chico la rechazara cuando la viera sin ropa.
Ella se quedo sola, concentrada en sus estudios y su trabajo, se iba los fines de semana a casa de su mama y mantenía contacto con Ángel por sus hijas aunque el decía que ellos serian marido y mujer hasta que a el le diera la gana.

Katty conocio el amor.

salíamos a fiestas entre amigos, ella se mantenía arreglada bajo unos kilitos de peso y estaba bien guapa. Al cabo de unos meses conoció a Carlos, un enfermero de 31 años, toca el acordeón como un dios , un chico bien parecido, muy amable y empezaron a salir, tuvieron una relación de 7 meses, al fin tuvo sexo con otro hombre que no fuera el imbécil de su ex marido.
Ella sentía miedo, pero decidió seguir, yo estaba feliz por ella, tenia una relación apasionada, llena de respeto cariño paciencia y amor, Katty salio de casa de su suegra a vivir sola con sus hijas y le notifica a Ángel que se iría de la casa para vivir sola. El no le creía y confirma con su madre que es cierto, la vieja desgraciada le dijo que Katty andaba de zorra con otros hombres, el furioso se regresa a Venezuela y por la fuerza quiere que se vallan a Colombia, ella lo rechaza totalmente y decide irse a vivir con su bello Carlos.

Amenazas de angel

Ángel empieza a amenazar a Carlos exigiendo que deje a su mujer, Carlos expresa que el ama a Katty y no la va a dejar, que el la perdió hace mucho tiempo, incluso llegan a los golpes, Katty lo denuncia, pero aqui la justicia no sirve de mucho, y no pasa nada, ángel pelea la custodia de las niñas y decide que quiere quitárselas, ese malnacido y me disculpan mis palabras después que la humillo tanto y la engaño tantas veces, quiere estar con ella como si nada.
Se van a los tribunales y no había motivo para que el juez le quitara las niñas a Katty así que le negaron la demanda a Ángel, el veía las niñas los fines de semana.
Pasaron un par de meses y Katty y Carlos seguian su relacion se llevaban muy bien se querían muchísimo y el supo tenerle paciencia a mi amiga y la ayudo a superar algunos complejos, Ángel seguía insistiendo en querer volver con katty, le dejaba flores en la puerta de la casa, chocolates, cartas de amor, por favor que hipócrita!!!

Llega la bendicion y la desgracia a la vez.

pregnant-1245703__340.jpg

Katty ya tenia un nuevo amor, se enamoro y era feliz y sorpresa!!! salio embarazada de Carlos, QUE BUENA NOTICIA todos estaban felices menos Angel.

Katty tenia un embarazo de alto riesgo, y debia cuidarse mucho, todo iba muy bien, era un varoncito, toda la familia feliz, ya katty tenia 7 meses de embarazo, ese martes Jamas lo olvidare. Ángel llego borracho al hogar de Katty con un cuchillo en la mano, molesto gritando a Carlos que si katty no estaria con el menos con Carlos, katty se levanta al escuchar los gritos y ve a ese desgraciado con el cuchillo en la mano y se vuelve como loca empieza a gritar asustada, se mete en el medio para defender a Carlos, del susto se desmaya y los vecinos todos se metieron a quitarle el cuchilo a Angel, Carlos se le tira encima a Ángel y le da una Golpizal que casi lo mata, mientras buscaban un carro para llevar a Katty al hospital, todos gritaban de un lado para otro... Yo me entere porque me llamaron porque yo tengo carro para llevar a mi amiga a emergencias.
me fui de volada a su casa pero ya habían conseguido un carro para llevar a Katty al hospital, me fui al hospital, conseguí a Carlos lleno de sangre, revolcado todo sucio llorando en una silla, lo mire asustada, el me dijo no se nada aun, pero katty no reaccionaba, al cabo de media hora nos dijeron que a Katty le dio un infarto que afecto severamentente al bebe y que debían practicar una cesarea de emergencia, pero que su bebe YA ESTABA MUERTO!!! SI SEÑORES MUERTO, sentí un dolor, (aun lo siento) Carlos quedo sin palabras, quedo en silencio, no reacciono, yo lloraba desconsoladamente, y Katty se quería morir estuvo una semana hospitalizada. Jamas olvidare ese día, mi corazón se lleno tanto de odio que quería mandar a matar a Ángel ( gracias a Dios no lo hice). Levantaron una denuncia y Angel asumio su culpa por amenaza de muerte, igual quedo libre bajo regimen de presentacion.

muerte2.jpg

Katty se separo de Carlos.

Katty entro en una depresión severa, lloraba todos los días, se paraba de madrugada gritando desconsolada por su bebe, Carlos no pudo superarlo su relación se vino abajo, Ángel logro lo que quería.separarlos. Carlos decide irse a Barranquilla a trabajar, mi amiga se queda en Venezuela y esta de acuerdo en darse un tiempo para superar el dolor por el que estaba pasando, Ángel también se aleja y pide perdón por lo sucedido.

Las niñas sufrieron mucho con todo esto, yo me las traía a mi casa los fines de semana, las adoro son como mis hijas, toda la familia estaba pasando por un mal momento.

corazonroto.jpg

Llego el momento del Suicidio.

depression-824998__340.jpg

Carlos y Katty mantenían contacto telefónico, aun se amaban pero Katty estaba aferrada a su dolor y se olvido que tenia otros 2 hijos por quien luchar , luego de tres meses de depresión, llegue a casa de Katty y estaba con la mirada perdida y las niñas llorando porque le hablaban y ella no reaccionaba, la abrace y creo que ese día llore como nunca antes en mi vida había llorado, ella lloro como una niña y me dijo que todo estaría bien que ya no sentiría mas dolor, le dije me llevare a las niñas para que no te vean así, le prometí que en un rato regresaría, monte las nenas en mi carro y las lleve a mi casa.
Como me atreví a dejarla sola!!! tarde casi una hora en regresar, toque la puerta varias veces y no abrió nunca la puerta, pensé, se habrá quedado dormida? seguí tocando y no salia, empece a preocuparme, a pensar en lo que me dijo, y me imagine lo peor empece a gritar como loca, le di patadas a la puerta, llame a mis vecinos y en 15 minutos estaba todo el barrio ayudándome a entrar a la casa!!! Dios mio que difícil fue abrir esa puerta lo vi eterno con un esmeril abrimos la puerta y allí esta mi amiga tirada en el piso se tomo unas 60 pastillas y estaba morada, la montamos en mi carro y corrimos al hospital, tomo pastillas de todo tipo, yo temblaba como un machorro, no me acuerdo ni como llegue a ese hospital, la recibieron de inmediato, yo gritaba como loca!!!.
Llame a Carlos le dije como pudiste dejarla sola desgraciado!!! fueron mis palabras y el no entendía nada, Katty se suicido, que irresponsable de mi parte culparlo por lo que estaba pasando, pero en ese momento me deje llevar por el dolor,le corte la llamada y le apague el teléfono, su mama llego al hospital desesperada, no podía creer lo que pasaba, pronto se entero Ángel de lo que estaba pasando y el muy desgraciado llego al hospital, cuando lo vi, me le tire encima. lo maldije mil veces, el se dejo golpear yo lo pateaba y el lloraba como un niño en el suelo... tuvieron que sedarme porque no podía calmarme, cuando me desperté, mi amiga estaba entubada, le hicieron un lavado estomacal y estaba muy mal. a mi me parecía una pesadilla, dos días después Carlos llego de Colombia, pidió perdón de rodillas, yo me senti tan mal por lo que le dije.
Katty se recupero sobrevivió después de todo, y decidió recibir al fin ayuda psicológica, la necesitaba pero fuera del país Carlos se la llevo fuera de todo esto. Ella bajo mucho de peso, paso de gordita a muy delgada, pero lo importante era que quería recuperarse y quería salir adelante.

Mi despedida.
En esta parte de la historia tuve que parar, porque el llanto no me dejaba escribir, nos abrazamos tan fuerte, fue muy duro verla irse, me dijo Dios te puso en mi camino para salvarme, te amo amiga te amo y estaré infinitamente agradecida por lo que hiciste por mi, el llanto no me dejaba ni hablar, yo creo que Dios me enseño tantas lecciones al conocerla que creo que no puedo describir todo lo que aprendí, y entendí que el que no vive para servir no sirve para vivir. se fue mi amiga se fue a ser feliz, a recuperar su vida , ella nació de nuevo.

La recuperación de Katty.

Fue muy duro pero Dios, Carlos y sus hijas le dieron la fuerza para levantarse de nuevo, lleva 9 meses en terapia y ha sido un éxito total, mi amiga parece otra, ha tenido que pasar por muchas tormentas, pero mujer guerrera como ella no hay dos, su autoestima esta por los cielos, trabaja como estilista profesional en barranquilla, su amor Carlos le propuso matrimonio y tiene un super anillo en el dedo bien hermoso, vive tranquila, feliz, sus hijas también recibieron terapia y esta grandes y muy lindas, están estudiando y les va muy bien en la escuela y los extraño muchísimo a todos, pronto vendrán a Venezuela a casarse y adivinen que? Yo soy la madrina!!! la verdad es que la vida tiene momentos muy malos pero también tu decides si superarlos y buscar tu felicidad o quedarte allí estancado.
Lamentablemente mi amiga estaba débil mentalmente, era una mujer solitaria de pocos amigos y siempre tuvo una vida dificil, pero Dios la puso en mi camino para poder ayudarla a salir de ese hueco, no soy psicologa y no le di los mejores consejos, pero aprendió a amarse y a respetarse antes que todo, yo aprendí a dar sin recibir nada a cambio, a tener paciencia,a perdonar, a valorar a mi esposo, que en comparación de Ángel realmente es un pan de Dios jejeje y como me tiene paciencia pero lo mejor de todo es que me regalo Dios una amiga de corazón una hermana y estoy sumamente agradecida.

Mujer, tu vales demasiado. no aceptes maltratos de ningún tipo, no vale la pena, eres creación de Dios y no mereces ser maltratada, respetate, amate, cuidate, valorate, y se feliz.

Esta es la historia de mi amiga Katty, es real y muy dura, pero si se puede salir adelante.

De la vida de Ángel.

El esta bien, se mudo a Bogota, también decidió cambiar su vida, actualmente esta solo, trabaja en una farmacia y se lleva bien con sus hijas.

Todos tienen derecho a cambiar, a ser felices, a corregir errores.
Katty no ha podido perdonarlo, creo que es muy pronto para hacerlo, yo no tengo ningún tipo de contacto con el, ni quiero tenerlo, pero si lo perdone por el daño que le hizo a mi amiga que me daño a mi también, durante una conversación por redes sociales, le dije todo lo que tenia atragantado en mi alma y hasta me pidió perdón, y creo que no debía pedirme perdón por nada, pero yo sentía odio por el y necesitaba perdonar para sanar también mi corazón. Supe que Ángel siempre fue un niño mimado y sus padres nunca establecieron limites en ningún aspecto de su vida, pero considero que era un hombre sumamente inteligente como para saber el daño que le ocasiono a mi amiga. Desde ese día no hablamos mas y se de El por mis nenas las niñas de Katty que me hablan de su papa.

Espero les haya gustado, si tienen preguntas sobre algo que se me escapo de la historia escriban, con gusto les respondo.

Sort:  

Congratulations @joselinbmg! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43