Autodatos (auto-presentación)

in #autodatos6 years ago

Buenas noches gallos de vapor donde quiera que estés. a partir de hoy me uní a todos ustedes en Steemet. déjame presentarme primero. Mi nombre es @rizalcrypto, vengo de Europa que es Barcelona, nací en 1983. Todavía soy dueño y no estoy casado. Mi objetivo aquí es aprender sobre Steemet y trataré de poder entretenerlos a todos con mis publicaciones más tarde. y también quiero publicar sobre la capacidad que tengo, con suerte mi publicación será útil, útil para todos nosotros especialmente para mí. gracias mis saludos @rizalcrypto

Oh, no me olvido también de agradecer a la persona que se convirtió en mi inspiración, porque después de ver las publicaciones me uní a este disteemet. mis saludos a:
@good-karma
@esteemapp.
image
image
image

Sort:  

Por favor, reprendeme si hay alguna publicación. Me equivocaré, guia y enséñame en este momento. y por favor, apoye y modifique mis publicaciones lo mejor que pueda. Gracias

gracias por @hr1 que ha votado mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45