Un poco sobre misteemCreated with Sketch.

in #autobiography5 years ago

Hola! buenos dias a todos. Me presento ante todos! ! Me llamo Celeste y vivo en la Protagonia Argentina. Tengo 27 años y soy fotógrafa freelance, especializada en niños. Realizo sesiones de fotos y eventos infantiles mayormente. Cuando me siento inspirada me gusta hacerme autoretratos (aqui les dejo una de las ultimas que hice, aunque ya tiene unos meses).
Entre mis intereses podemos encontrar el beauty (maquillaje, cosmetologia, pelo, moda, etc!) y también me gusta mucho la cocina! sobre todo cosas dulces.

En este perfil van a encontrar una mezcla de todo lo que soy, espero que les guste y me sigan !

Saludos!!!

IMG_8952.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52