Un poco sobre mi.

in #autobiografia7 years ago (edited)

Quien me mira, piensa que soy una "mujer" de cierta edad (mayor a los 20), con todas sus metas claras y una vida totalmente feliz, pero no... soy una joven, de apenas 19 años de edad, estatura de 1,67 aproximadamente, tono de piel medio (ni tan blanca , ni tan morena), ojos marrones, cabello corto y una contextura llenita de amor, con un nivel de madurez quizás mayor al que debería, pero que me hace ser una persona con los pies bien puestos sobre la tierra.
Actualmente, trabajo por las mañanas en una tiendita de medicina alternativa, pequeña, pero acogedora y, por las tardes, curso el noveno semestre de mi carrera universitaria. Además de eso, me ha tocado vivir gran parte de mi adolescencia en una situación país nada agradable, soy venezolana y quienes conozcan las circunstancias, saben a qué me refiero... una lucha constante entre qué hacer y qué dejar de hacer, irse o quedarse, luchar y rendirse, en la cual hay que saber hacer la mejor jugada.
Por otra parte, mis habilidades creativas se revelan en diversos campos, la música, la escritura, las manualidades y cualquier montón de cosas curiosas que pueda crear en momentos de ocio.
Esta joven servidora, escribe por primera vez en esta página con la intención de generar algo en ustedes, quienes me leen. Espero con ansias, tener buenos resultados y más adelante les contaré un poco más sobre mi y sobre cada curiosidad que se revele en este pequeño cerebro.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57383.94
ETH 2450.29
USDT 1.00
SBD 2.40