Pequeña autobiografía.

in #autobiografia6 years ago

Hola a todos, mi nombre es Miguel Santaella, tengo 20 años, vivo en Venezuela, soy el menor de tres, vivo con mis padres y estudio administración, tengo dos años para graduarme y espero mudarme a Chile Después de terminar mis estudios porque la situación de mi país no es buena en absoluto, no podría vivir de lo que estudié, esto más el crimen y los miles de problemas económicos en el país hacen que una buena calidad de vida sea imposible.

Me gusta dibujar, todo tipo de música, fútbol, series de televisión y películas, me uní a esta red social gracias a un amigo que me dijo que podía compartir historias y dibujos, y también ser valorado y visto, ya que soy algo tímido. Espero divertirme y distraerme de la terrible realidad de mi país.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43