No encuentro tranquilidad en el orden

in #autoayuda7 years ago (edited)

No logro entender como algunas personas encuentran la felicidad o llamemoslo mejor tranquilidad, paz, estabilidad y a veces placer en el orden excesivo de las cosas.
Lo digo tanto por ese orden de la vida y la manera en la que damos soluciones a los problemas que tenemos como por ese orden en nuestras cosas personales de uso diario, como el orden de la ropa en el closet, donde tienen y no tienen que ir las llaves y ese tipo de cosas que para mi son una completa perdida de tiempo, ahora, antes de ser atacado, explicaré el por qué de mi pensamiento.

Primero que nada no creo que sea solo una manera de pensar y de ver las cosas o que yo sea un flojo y ya, todos perdemos la cabeza cuando se nos pierde algo, pero yo creo, es incluso una filosofía, un manual de guía del todo, suena super contradictorio no? No lo es, odio ser metódico, es solo que creo que el ser perfeccionista y querer que todo salga absolutamente bien y chillar si se asoma alguna grieta es ser una mierda de persona, es ser infantil y no aceptar que la vida es un camino lleno de piedras, de malos momentos, lleno de aprendizajes que dejan a su paso cicatrices que nos ayudan a ser mejores personas en un futuro y no solo eso, el ser perfeccionistas mata ''el sabor'' de vivir, la aventura, el misterio por lo que nos espera.

Creo que debemos aprender a eliminar ese miedo a lo inesperado y dejar de presionar con caracter inmaduro para que las cosas salgan bien siempre, algunas veces la suerte estará de nuestro lado y estallaremos de felicidad y otras veces caeremos en huecos llenos de dolor, es así, así es la vida y debemos aceptarla tal cual, a surfear sus olas con sabiduría y amor por la misma.

Talvez un día pierdas las llaves de tu casa y mientras te quedas afuera lamentandote y dandote golpes de pecho pensando en lo idiota que eres por no haber completado tu rutina de poner las llaves en tu bolsillo al salir, te topes con alguien que te cambie la vida o salves a una persona que luego salvará la tuya con pequeñas manchas de locura y desorden.

verga.PNG

Sort:  

Hola @luisbrx, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2283 7680 3328 8413
3277 4222 5645 8023
5429 6673 7894 9358
8804 7223 2491 9343

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61870.12
ETH 2401.56
USDT 1.00
SBD 2.53