You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carta a un hijo Autista

in #autismo6 years ago (edited)

Por casualidad estaba mirando los post de los que me siguen y vi este post, y como decimos aquí en Venezuela, se me aguó el guarapo, por como expresaste tu amor incondicional hacia tu hijo.

Por cierto, yo también tengo Asperger, pero no fue sino hasta el año pasado que pude enterarme, después de cumplir 30 años, en unas consultas de psicología a las que iba a raíz de una depresión que tuve, producto de una ruptura con la que era mi pareja, la cual ha sido la única novia que he tenido en mi vida

De hecho, fue gracias a mi psicólogo que me enteré de la existencia de Steemit, y me metí acá hace como un mes más o menos. Y bueno, después del diagnóstico poco a poco le encontré explicación a muchas cosas que me pasaban y algunas que me pasan todavía. Voy a seguirte.

Sort:  

hola! es muy bueno que hayas escrito! podemos organizarnos en una cruzada para informar y crear conciencia sobre el Sindrome de Asperger y el autismo, y tu testimonio es importante por que viene en primera persona!. Ya te sigo

Si, me gustaría, eso sería muy interesante. De hecho en mi post de presentación que lo escribí la semana pasada, dije eso en una de mis autodescripciones, y en las cosas que ofrecí, aparte de los contenidos de tutorías de música y videos, ofrecí también hablar sobre algunas experiencias personales, y tengo pensado escribir sobre como me ha ido con esto, desde que nací hasta ahora que lo vine a descubrir.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56036.67
ETH 2503.85
USDT 1.00
SBD 2.26