You are viewing a single comment's thread from:

RE: Análisis audiovisual: Ariana Grande - God Is a Woman

in #audiovisual6 years ago

Sólo he visto el video una vez y traté de ser lo más atento posible antes de leer tu estudio sobre el mismo, ya me di cuenta de que se me escaparon unos cuantos varios detalles.
En general te quedó muuuuuuuuyyyyy bueno, ya me doy cuenta de que no soy el único que hace análisis cuadro por cuadro jejejeje, y cómo no hacerlo, a nivel conceptual el vídeo está muy bien pensado, de verdad que estas piezas realmente motivan y alimentan nuestras cabezotas ^^

Te quedó muy bien ima.

Sort:  

ajajajaja nada más me imagino tu cara leyendo el análisis diciendo "¿En serio eso significa eso?" JAJAJAJA te quiero imo, gracias por pasarte y leer. Se vienen más análisis, disfruté demasiado hacer este.

jajajaja tampoco así. También te quiero ima bella. Estaré pendiente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66