Art Contest #11: Attic - Alicia crece en el ático

in #attic6 years ago

Hola amigos de Steemit, hoy vuelvo a participar en el Art Contest organizado por la talentosa @agneslaczo. El tópico seleccionado para esta semana fue Attic, es decir, un dibujo ambientado en el ático.

En esta ocasión me inspiré en el libro Alicia en el país de las maravillas, precisamente cuando, en la casa del Sr. Conejo, Alicia crece debido a las extrañas comidas que consigue en ese particular "mundo/sueño". Esto sólo lo tomé como referencia, como pueden ver hay otro detalles que no tienen nada que ver con el libro :) Sin más, les dejo un poquito de lo que fue el proceso:

Primero hice el boceto con un lápiz 2H (disculpen la calidad de la foto, fue lo mejor que pude lograr con un celular que tenía a la mano. Las demás imágenes sí las capturé con una cámara digital).

Posteriormente pinté el dibujo con mis acuarelas. Estoy tratando de adecuarme un poco a esa técnica que me parece súper versátil.

Y luego repasé las líneas con marcadores de colores. En la imagen que ven al principio del post utilicé un poco de Photoshop para modificar el equilibrio de color, brillo y contraste en la foto del dibujo.

Espero que les haya gustado el dibujo, si tienen alguna opinión, recuerden que pueden dejarla en los comentarios, siempre es grato leerlos :)

Sort:  

LO AMEEE😍😍
Quisiera poder pintar con acuarelas como tu 😢 porque a mi me da demasiada flojera colorear los dibujos que hago.
¡Suerte con tu concurso!

Muchísimas gracias por tu comentario <3 Me alegra que te gustara. Bueno, yo aún estoy tratando de acoplarme a las acuarelas, pero sí son súper prácticas para pintar de manera rápida y relativamente sencilla :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69