AT THE CIRCUS - ART CONTEST #3

in #atthecircus6 years ago (edited)

This is my entry for the drawing contest sponsored by @agneslaczo, it's about making a drawing about the circus, she said that she liked quite immature drawings... well here it is!

Esta es mi entrada para el concurso de dibujo patrocinado por @agneslaczo, se trata de hacer un dibujo sobre el circo, ella dijo que le gustaban bastante inmaduros... bueno aquí esta!

Scan11.jpg

I leave here the link to your post and join this contest, the awards are quite generous in my opinion, greetings and I say goodbye to you my friends in the network. Ciao.

Les dejo por aca el link a su post y unanse a este concurso, los premios son bastante generosos a mi parecer, un cordial saludo y me despido de ustedes mis amigos de la red. Bye

LINK

Sort:  

Excelente dibujo. Te felicito... ejjeje..

Gracias papa! Consegui unos colores y tiza pastel por allí! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61