“ATHENACONTEST: NATURALEZA, VIDA Y SENTIMIENTOS”. Recuerdos de momentos felices.

in #athenacontest6 years ago (edited)


Recuerdos de momentos felices

Hola buen día, son las 4:30 a.m. hora de Venezuela,
saludos a todos los de esta plataforma, a todos los usuarios,
comunidades o servidores de Discord.

Lugar: Santa Cruz, Estado Sucre.
Casa de Playa de la Familia Rodríguez (familia nuestra).

Dispositivo: Cámara PANASONIC Lumix DMC-FZ200 Schwarz

Hola steemians atendiendo la invitación a este concurso y apoyando a la comunidad MINOTAUROTOTAL, y porque tengo las maneras, que es lo más importante, porque debe ser original todo fotografía y contenido.

La imagen corresponde a una de las tantas playas que hay en mi VENEZUELA. Venezuela es un país lleno de bellezas naturales. Que aún hay muchas sin conocer.

Si recuerdos de momentos felices, en los cuales podíamos ir de vacaciones en familia, pasar días en contacto con la naturaleza, regalo de Dios para nosotros.

Que ahora solo podemos viajar con la imaginación, pero con la esperanza de que volverán tiempos mejores y compartir esos momentos con mis hijos.

Nadie podrá creer que este paisaje, esta playa pertenezca a Venezuela, yo soy testigo de que si, ya que la foto la tome yo en una de esas vacaciones.

Es que la veo, la vuelvo a mirar y es impresionante tanta belleza junta, el mar, el cielo, la vegetación a los lejos claro también está la mano del hombre, por las casas, ya que el hombre también es parte de la creación de DIOS.

Y así es mi participación en este concurso, vamos amigos de Steemit, anímense a participar busquen aquí las bases.

También pueden buscar en DISCORD para unirse a esta nueva comunidad y
recuerden que

EL PODER ESTÁ EN TI

https://discord.gg/uupbFzG

fuente

Sort:  

Bella imagen Naturaleza hermosa que nos da DIOS .

Todo lo que Dios creo es bello hasta nosotras las MUJERES

Representando nuestro territorio con gran dedicación @zhanavic69, mucho éxito en el concurso, gran imagen y el contenido relacionado a ella muy bien redactado, saludos...

Hola gracias @magsteem así es primero nuestro país, luego lo demás.

Hermosa imagen y una manera de expresarte muy bonita! Gracias por participar y compartir. Mucha suerte :D

"EL PODER ESTÁ EN TI"

Venezuela es un paraíso, jamás me cansaré de afirmarlo en toda su geografía nacional no hay nada más que bellezas naturales por doquier. Excelente fotografía y maravilloso lugar para visitar. Suerte amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30