“TE REGALO ESTA LUNA”

in #athenacontest6 years ago


Foto tomada de una cámara Kodak z511 en Higuerote

Regalo esta luna a mi amada familia y queridos amigos.

Se la regalo a todos ustedes porque todos forman parte de mi vida.

Mi amado esposo, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis sobrinos, abuelos, primos, tíos.

Mis amigos que siempre han estado a mi lado. Algunos todavía están, otros han dejado de existir, pero cuanto los extraño.

¿Por qué les regalo esta luna a todos ustedes?

Para que siempre recuerden que en todo momento estoy aquí.

Que siempre pueden contar conmigo para lo que sea, así como la luna siempre está para todos sin importar el color de la piel, la nacionalidad y otras cosas que la humanidad se ha empeñado en inventar para separarnos.

Y cuando ya no esté con ustedes, simplemente cuando vean la luna, recuérdenme y no me olviden.

Si deseas puedes visitar mi blog
yayalogo.png

Sort:  

Hola, casi me haces llorar, es como una despedida anunciada. Gracias por la luna.

Agrego este fondo musical.

ORIGINAL:Leopoldo Dante Tévez Coronel, (LEO DAN), Version: Microcombo Colorama - RASPACANILLA BAILABLE

jajajaja... Yajaira escuchala... jajajaja

Jajajaja....me hiciste bailar jajajaja.

Gracias por el fondo musical..Me hiciste bailarJajaja

Se puede presenciar el gran amor hacia sus familiares y amigos, es importante siempre tenerlos presentes pues ellos son nuestra base para seguir adelante. Muchas gracias por tu post. Nos estamos leyendo. Un saludo!

Excelentes líneas!!!
Certifico personalmente que eres una persona dispuesta a apoyar a otros sin esperar nada a cambio!!! Gracias por tu valiosa amistad!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68853.42
ETH 3708.63
USDT 1.00
SBD 3.65