ATHENACONTEST: MI VIDA DE PELÍCULA ෴ Hoy Quiero Volver Solito

in #athenacontest6 years ago
Para mi participación en “ATHENACONTEST: MI VIDA DE PELÍCULA” decidí relacionar mi vida (o parte importante de esta) con la película “Hoy Quiero Volver Solito” esta es una película brasilera que trata de Leonardo un adolescente como todos, pero el hecho de que sea ciego ha provocado que su lucha diaria por una identidad propia y la independencia de sus padres se haya vuelto un camino cuesta arriba que comienza a pesarle.

En mi caso particular no tengo una discapacidad visual, pero en mi adolescencia mi forma un tanto amanerada de ser, anexado a mi introversión juvenil, me causo ser el foco de atención y burlas de muchos de mis compañeros de clases, además de problemas familiares con respecto a mi orientación sexual por esto de cierta forma comparto sentimientos con los del personaje principal de esta película.

En la trama de “Hoy Quiero Volver Solito” Giovana, es la mejor amiga de Leonardo, lo acompaña desde siempre y aunque la vida escolar no parece ofrecerles nada más allá de excusiones, trabajos en equipo y los problemas con el típico abusador del salón un día, llega Gabriel, él es un estudiante nuevo que rápidamente se hace amigo de Leonardo y Giovana, pero diversas situaciones lo llevaron a tratar mucho más al joven y la curiosidad que él siente por la ceguera de Leonardo se convirtió paulatinamente en un interés mucho más personal.

En mi vida mi “Giovana” era una chica a la que le diremos mmm… “Marta” (por razones de privacidad prefiero no develar los nombres reales) ella fue la persona que más me apoyo durante mi vida, con respecto a mis problemas personales y fue quien me apoyo en todo momento con respecto a mi orientación sexual, pero tuvimos dificultades el día que en el liceo conocimos a “Pedro” él era un estudiante nuevo, lindo y muy carismático y “Marta” y yo nos enamoramos de el al verlo…


Volvimos a casa en un viaje en bicicleta, al llegar el no entendía donde estábamos, yo solo estaba preocupado por el y el solo podía pensar en como el mundo le daba vueltas, así que puse su brazo sobre mi espalda y lo llevé rápido adentro de mi casa, ese día mis padres no estaban, él se veía muy mal, estaba fuera de sí, lo recosté en mi cama y le dije

-Muy bonito que estas...
-Creo que me excedí un poco
-¿Cómo que “crees”? ¿Estás loco?
-Solo quiero dormir...
-…

No sabía qué hacer, tenía miedo, nunca había bebido y el decía que estaba acostumbrado, tal vez Marta se enoje con nosotros por no ir a buscarla, ya se está haciendo tarde… pero no podía pensar en nada más que en él, así que tome la cobija y lo arrope, el hizo una mueca de dolor solo para asustarme y luego callo dormido. En ese momento al verlo tan indefenso no pude resistirme y le planté un beso insignificante en los labios, suaves y tiernos, sus labios gruesos y dulces, y retumbo en mi cabeza su voz…

-Gracias, Marta….


Con esto finaliza mi participación en el concurso, espero les halla gustado, mi narrativa va de la mano con una escena de la película donde Gabriel besa a Leonardo luego de una fiesta y este lo confunde con Giovana (solo que en este caso me sucedió al contrario) ademas la escena del viaje en bicicleta es algo emblemático en esta película, por si quieren saber que paso al final de todo, pues... al pasar de los años nos fuimos distanciando mucho, “Marta” y “Pedro” siguen teniendo un enorme espacio en mi corazón, los dos se fueron del país, ella siempre fue mi confidente para muchas cosas y él siempre fue mi amor secreto y además imposible… (En esto la historia cambia).

Fuentes de imagenes:
pics.filmaffinity.com
www.pexels.com
Ediciones y lettering realizados por mi

DQmNWGNSdzPGR1bWeuiszgtwAkmxiomyge3jz5NqgodH3Ug.jpg

Sort:  

Release the Kraken! You got a 2.24% upvote from @seakraken courtesy of @minotaurototal!

Many thanks!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87