“ATHENACONTEST: NATURALEZA, VIDA Y SENTIMIENTOS”: Nostalgia.

in #athenacontest6 years ago


Nostalgia


Steemit, saludos a todos los de mi país Venezuela, y demás países hermanos latinos e hispanos parlantes.
Lugar:
Playa Punta la Cruz, Estado Anzoátegui, Venezuela.
Fecha: 13/10/2012
Dispositivo:
Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera

Nostalgia, si mucha nostalgia siento, cuando veo estas fotos ya de unos años atrás, cuando se podía vacacionar, sin problemas ni preocupación como ahora, que nada más en pensar ¿cómo? me hundo en la tristeza que ya no es como antes.

Esta foto fue tomada ya de regreso desde la playa ya casi a las 5 de la tarde, veníamos en una lancha de alquiler, hacia Guanta que era donde se alquilan las lanchas para ir a algunas de las playas, fue un día espectacular en contacto con la madre naturaleza.


Vamos amigos de Steemit, anímense a participar en esta oportunidad en este concurso, busca las bases del mismo da click en este enlace aquí.

Y si quieres formar parte de esta nueva comunidad, estamos en Discord dale click en este enlace y te lleva a ella

https://discord.gg/uupbFzG

y recuerden que “EL PODER ESTÁ EN TI

fuente

Sort:  

¡Excelente foto! Y muy buena redactación, todo acorde a la imagen, ¡Éxito!

Oye si a mi tambien me encanta, lo mejor de todo es que la foto se tomo en movim iento o sea yo ya venia en la lancha rapida y se tomo....que no es facil lograr benas fotos en movimiento.

Tus palabras son el reflejo de la propia imagen. Felicidades y mucha suerte.
Gracias por participar e invitar a más personas hacer lo mismo.

"EL PODER ESTÁ EN TI"

Si me da nostalgia cuando vemos esas fotos todos en casa, que ahora hasta para ir a un lugar cercano debemos pensar bien porque la crisis aqui nos tiene limitados y antes podiamos ir, venir pasear pero ahora esta dura la cosa

Hermosa nuestra Venezuela!!! 🇻🇪 Linda esa foto! Esperamos que vuelva esa Venezuela que tanto amamos 😍

si si quiero que vuelva quiero viajar quiero quedarme aqui no tener que irme

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50