“ATHENACONTEST: NATURALEZA, VIDA Y SENTIMIENTOS”

in #athenacontest6 years ago

Hola amigos de la comunidad Steemit.

Que emocion participar en el concurso organizado por @MINOTAUROTOTAL llamado "ATHENACONTEST: NATURALEZA, VIDA Y SENTIMIENTOS"
WhatsApp Image 2018-03-21 at 12.38.28 PM.jpeg

La fotografía la tomo mi hermana con mi celular iphone 8 y fue tomada en Tlaltizapan, Morelos, y me transmite naturaleza, vida y sentimientos.
_
Yo nací en el hermoso estado de Morelos y estoy muy orgulloso de todos sus lugares como este ya que en el refleja la naturaleza limpia, real y llena de vida, este río pasa por balnearios de la región, algunos muy exclusivos pero también hay zonas como estas que no le piden nada a los grandes centros vacacionales, al contrario se vive la naturaleza al 100%, apoco no les gustaría visitar este paradisíaco lugar lleno de paz.

Te invito a unirte a la comunidad MINOTAUROTOTAL

Atrevete a participar, lee las bases en: ATHENACONTEST

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05