“ATHENACONTEST: NATURALEZA, VIDA Y SENTIMIENTOS”. COMPARTIR EN FAMILIA

in #athenacontest6 years ago

¡Buenas noches queridos steemians!

Lugar: Playa de Villa Marina, ubicada en el estado falcón, específicamente Punto Fijo, Paraguaná.

Dispositivo: Cámara Digital Casio Exilim 7.2 mega pixel

1384.jpg

Aprovechando la invitación a este concurso patrocinado por la comunidad MINOTAURO de mostrar imagen original sobre un paisaje de tu país, acá les dejo una foto tomada en uno de los tantos paseos que hice con mi familia cuando se podía salir de vacaciones. País con variedad de bellezas naturales que debemos aprovechar al máximo y que aún hay algunas que todavía no conozco.

Momentos de diversión que de vez en cuando nos regalábamos para pasar un día diferente y salir de la rutina, sí momentos felices que disfrutábamos compartiendo en familia y que hoy en día por la situación actual del país se ha ido perdiendo, ya que muchos no contamos con los medios para vacacionar. En ocasiones me pongo a pensar y me da tristeza en ver como se ha ido perdiendo el disfrute y ver que ya no es como antes.

Esta imagen representa una de las tantas playas que tiene nuestro país Venezuela, playa que acostumbraba visitar muy a menudo para relajarnos, compartir y sobre todo despejarnos y pasar un día diferente.

Esto es todo mi querido lector, gracias por leerme y espero tu apoyo.

Acá les dejo el link del concurso para que se animen a participar: https://steemit.com/busy/@minotaurototal/athenacontest-primer-concurso

Si quieres formar parte de esta nueva comunidad, estamos en Discord dale click en este enlace y te lleva a ella y recuerden que “El Poder está en Ti”

https://discord.gg/uupbFzG

Saludos y que Dios me los bendiga

@madicakes

Sort:  

Wow tu fotografía parece un dibujo hecho a mano. La verdad que la naturaleza tiene muchas sorpresas como estas. Bienvenida al concurso!

:D "EL PODER ESTÁ EN TI"

Gracias, si la naturaleza a veces nos sorprende con tanta belleza, yo encantada con mi foto, así como esa tengo otras más que tomaba cuando las visitaba.

Esos viajes de fin de semana que eran tan comunes, pareciera que hoy fueran costa arriba.

Si, ya era costumbre salir un fin de semana para las playas o algún otro sitio para despejar la mente y pasar un rato diferente.

Que belleza de foto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54