ATHENACONTEST MI FRUTA FAVORITA ES: El Tomate

in #athenacontest6 years ago

Mi fruta favorita es el Tomate junto a todos sus múltiples variedades de colores llenos de sabores y aromas peculiares que los distinguen a cada uno individualmente.



(Foto de mi propiedad, tomada desde mi celular Samsung J2)

Sus infinitos usos que tiene en la cocina, en postres, como conservas dulces y como salsa de carnes, mermeladas, etc.

Entre sus propiedades se encuentra:

Antioxidante, Anticancerígeno, Depurativo e hipocolesteriomante, Reductor de la presión arterial, Cicatrizante, Hidratante, entre muchas más.

¿Como me gusta comerlo?

Especialmente disfruto comerlos recién cosechados de mis plantas, naturalmente, obviamente en la temporada Primavera - Verano, no me gusta comerlo fuera de época, pero si en una salsa picante en el invierno mezclandola en algún plato...mmm - UNA DELICIA !!! :D

Sort:  

Nice looking tomatoes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99