TE REGALO ESTA LUNA - CONCURSO

Holaaa aquí mi entrada al concurso de @athenacontest, @minotaurototal, donde es hora de dedicar la hermosa luna que en algunas ovaciones deja ver su belleza ante el mundo...

Este día sentado en la plaza de mi pueblo miro hacia el cielo y veo esta hermosura y dije esto merece una fotografía y llego la hora utilizarla y este concurso es el mejor lugar para compartirla..


Cuando estemos en la lejanía,
No te olvides de mi
En esta hermosa noche de luna llena
Yo te quiero decir
Que no hay hora en que no pienso en ti
Y cuando estemos separados
Asi sea al otro lado del mundo
Siempre recuerda ese día
En que te didique la hermosa luna
Por mi te la bajaría
Todo por hacerte feliz
Porque mereces eso
Y muchas cosas mas
Por ser así,
Recuerda que cuando estemos alejados
No estaremos muy separados
Porque al ver al cielo
Los dos miraremos
El mismo cielo
Las mismas estrellas
Y por supuesto
La misma luna
Esa que nos unió
Aquella noche cuando se unieron
Nuestros senderos

Al fin y al cabo no estamos tan lejos, miramos la misma luna aún 😍

Espero les haya gustado, si quieres participar unete aquí: concurso

Saludos nuevos steemians ❤
Espero les haya gustado, Nos vemos en la próxima..

@jordangerder

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79