"TE REGALO ESTA LUNA"

in #athenacontest6 years ago (edited)

Holaaa a todos, deseo estén maravillosamente bien, hoy muestro uno de mis dones, ya casi abandonado desde hace mucho tiempo, confieso que me divertí dibujando, pues tuve que realizar un dibujo para este concurso ya que la luna no aparece por estos lados y ya casi que se me hacía tarde para participar jejeje.

Demostración del proceso de mi dibujo, ya era media noche y la luz no me acompañaba mucho que digamos.

Para ustedes, algo que nació... como todo lo que puede inspirar la luna en solitario...

Cuando estamos distantes
y aparece la luna brillante,
te llamo y te digo:
¡Te regalo la luna.!

Pero... la luna está allá,
en los más alto del cielo,
tan distante y solitaria como tu... como yo.

Te regalo está Luna...
anclada a mi corazón lunático y descabellado,
que hoy se le ocurrió contemplarle de cerca
y alumbrar tus pasos...

Ten, te regalo está Luna...
Tal como siempre quisiste:
Bajo la luz serena,
en una pradera, donde mi vestido cuelga
y el viento me despeina.

Te regalo está Luna.
Sólo por hoy,
ya casi sale el sol,
y su luz desaparece.

PD: Te dejé la luna atada en tu patio para que no te sientas sólo.

Fotos de mi autoría, tomadas desde mi teléfono móvil Sansumg Galaxy J7, (editadas en powerpoint para agrupar las fotografías)

Concurso creado por la comunidad @minotaurototal, ven y participa siguiendo las bases en el siguiente enlace:

https://steemit.com/contest/@athenacontest/concurso-athenacontest-te-regalo-esta-luna

Sort:  

Que hermoso dibujo de verdad me quedo asombrada de la creatividad y talento que tienes y que tienen muchos aqui en el training, exitos y bendiciones

Gracias @johanaoviedo bienvenida a steemit... y a mi blog 🤗

Luna lunera.

Cascabelera....🤗

Holaaaa.. quedé seleccionada como finalista, sería muy valioso tu apoyo en este link https://steemit.com/contest/@athenacontest/finalistas-concurso-te-regalo-esta-luna ... un abrazo fuerte

Congratulations @daribel! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

QUE CREATIVA :)

Holaaaa.. quedé seleccionada como finalista, sería muy valioso tu apoyo en este link https://steemit.com/contest/@athenacontest/finalistas-concurso-te-regalo-esta-luna ... un abrazo fuerte

Hermoso dibujo y mas hermoso poema aun!!!

Holaaaa.. quedé seleccionada como finalista, sería muy valioso tu apoyo en este link https://steemit.com/contest/@athenacontest/finalistas-concurso-te-regalo-esta-luna ... un abrazo fuerte

Tienes muchisima creatividad Daribel, Dios te bendiga

Holaaaa.. quedé seleccionada como finalista, sería muy valioso tu apoyo en este link https://steemit.com/contest/@athenacontest/finalistas-concurso-te-regalo-esta-luna ... un abrazo fuerte

What a beautiful talent you have, it is very inspiring when you draw and create something new.

Thank you 🤗

Hello.. I was selected as a finalist, your support would be very valuable in this link https://steemit.com/contest/@athenacontest/finalistas-concurso-te-regalo-esta-luna ...

Es muy dulce, y el dibujo hermoso, siempre le digo al chico que quiero, que le doy la mitad de la luna, para que nos completemos je je. La luna siempre será romántica.

Holaaaa.. gracias por leerme... me alegro que te haya gustado... Quedé seleccionada como finalista, sería muy valioso tu apoyo en este link https://steemit.com/contest/@athenacontest/finalistas-concurso-te-regalo-esta-luna ... puedes votar por mi en los comentarios donde aparece mi imagen. Un abrazo fuerte

Me agradó este post. Dibujo y poema excelente.

Holaaaa.. gracias por leerme... me alegro que te haya gustado... Quedé seleccionada como finalista, sería muy valioso tu apoyo en este link https://steemit.com/contest/@athenacontest/finalistas-concurso-te-regalo-esta-luna ... puedes votar por mi en los comentarios donde aparece mi imagen. Un abrazo fuerte

Holaaaa.. gracias por leerme... me alegro que te haya gustado... Quedé seleccionada como finalista, sería muy valioso tu apoyo en este link https://steemit.com/contest/@athenacontest/finalistas-concurso-te-regalo-esta-luna ... puedes votar por mi en los comentarios donde aparece mi imagen. Un abrazo fuerte

Amiga ¡realmente tu luna es la más linda!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84