Athenacontest: Naturaleza,vida y sentimientos

in #athenacontest6 years ago (edited)

La fotografía hace una triangulación de la vida animal, las plantas y la vida humana, cada día al ver su tronco con los vestigios de sus hojas caídas, me recuerdan el paso del tiempo, agradezco por verlo crecer y contemplar esa visita acostumbradas de las abejas sin aguijón que allí residen cada temporada, traen su presencia para fabricar su miel, se encargan de polinizar, me dan un ejemplo del trabajo en equipo tan necesario en nuestros días para la convivencia humana, me enseñan como la protección de unas otras hacen que su vida sea más duradera. Mi chaguarámo, su particular flor, que siempre trae vida y buenas acciones, bajo su sombra he pasado mis tristezas, ya que mirarlo a él siempre es una alegría y un ejemplo de vida, a seguir de pie, alto, con solo una flor que ofrecer es feliz .. eternamente hacia arriba!
Imagen006.jpg
[Foto tomada desde mi celular Nokia]

Sort:  

Me impresionó esa foto que tomaste, llena de luz y vida. Hermoso Chaguaramo y hermoso tu relato.

Gracias @mariqyes me honra su comentario,mi chaguaramo me acompaña, saludos y éxito para ud

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18