Athena-contest: mi vida de película

in #athenacontest6 years ago (edited)

POSTER PELICULA.png
[Editado por mi partiendo del poster de la película]
Mi vida siempre estuvo marcada por mi mamá, soy hija única, al igual que el niño de la película, durante mi niñez debido a lo enfermiza que fue mi madre me angustiaba perderla, quedarme sola, tengo una familia pequeña, cada situación delicada de salud para ella significaba para mí una pesadilla. Hace un año, antes de su muerte, tuve un sueño donde la veía marchar, al igual que la madre de la película me preparó para asumir su fallecimiento de mejor manera, conversábamos largas horas del tema y ella refería lo feliz que había sido su vida a mi lado.
El monstruo vino a verme yo sabía la verdad y no quería aceptarlo, el monstruo llego con la verdad y mi mamá se fue, al igual que el niño mi único deseo en ese momento era correr, correr sin parar.
Imagen021.jpg
[Foto tomada desde mi celular Nokia]
Le dije al monstruo frente al Lago al despedirme e él.
-Desde un principio supe que ella no lo lograría. En todo momento me decía que estaba mejorando porque eso era lo que yo quería escuchar. Y le creí. Salvo que, en realidad, no fue así. Y empecé a pensar en lo mucho que deseaba que terminara de una vez. No podía soportar lo sola que me haría sentir.
El monstruo me respondió - ahora sabes lo importante que es la vida, lo vital que es disfrutar de los seres que amamos cuando aún están vivos, esto te hará seguir viviendo con otra visión, me iré al fondo de este Lago que tanto amo tu mamá.
Y el monstruo se hundió y aprendo día a día a vivir feliz con su ausencia

Sort:  

¿OH QUE BELLO! Me dejaste atónita con tu relato, sumamente emotivo, solté mis lagrimitas. Ni que decir de las fotos, todo un arte y todo un placer leerte.

Gracias @mariqyes otro concurso, anímate a participar tu escribes bello , agradecida siempre de tus palabras y que te des tiempo para leerme

que historia tan triste y tan linda, suerte en el concurso,saludos

Gracias @mavel agradecida que leas mi blog, saludos

@aplausos. Muchas gracias por participar. Me gusto tu manera de expresarte. Hasta ahora eres la unica participante. Espero se agreguen más y más personas. FELICIDADES!!

Gracias @minotaurotoal yo estoy motivando a algunos amigos de la plataforma también lo haré por el Discord

Release the Kraken! You got a 3.70% upvote from @seakraken courtesy of @minotaurototal!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97