NUEVO tema! Abandoned Shit Weekly Contest - №.6 - Interiores. 40 SBD !. #aswcontest

in #aswcontest6 years ago

descarga.jpg

¡Tenemos otro juez invitado esta semana! Esta vez es Steemit OG y el que me presentó a este sitio completo, y la criptomoneda en general. @kommienezuspadt se especializa en fotografía pinup oscuro. Cada pocas semanas lo veo publicar en las redes sociales buscando lugares interesantes, únicos y / o abandonados para fotografiar a sus modelos. ¡Parece que sería un tipo que sabe fotos interiores geniales! ¡Él también es mi hermano! (hermano real)

El concurso:
Este NO es un concurso de fotografía. El tema es lo que se juzga con el concurso Abandoned Shit Weekly, no las habilidades de una cámara. Honestamente, solo quiero ver una buena mierda abandonada. jajaja SIN EMBARGO, como con cualquier fotografía, el "factor sorpresa" sin duda se puede mejorar con una ejecución técnicamente sólida. En pocas palabras, los ganadores no serán elegidos estrictamente por arte.

Los premios:
1er lugar = 15,000 SBD
2 ° lugar = 10.000 SBD
3er lugar = 5.000 SBD
El tema:

El tema de esta semana = ¡INTERIORES! Las fotos deben ser del INTERIOR del tema abandonado. Este tema es bastante amplio, ¡así que con suerte obtendremos mucho más! Solo necesita ser el interior de lo abandonado. Edificio, vehículo, mío, bueno ... lo que sea. Solo tiene que ser algo hecho por el hombre.
Las normas:
Regla # 1 = Su foto de mierda abandonada debe ser publicada usando la etiqueta #aswcontest para una de sus etiquetas. ¡Esto es crucial para que su entrada se pueda ver / encontrar!
Regla # 2 = Tu foto debe ser tomada por TU. Si tomas una imagen de Internet y la usas como tu entrada en este concurso, serás descalificado y te marcaré.

Regla n. ° 3 = Solo UNA entrada por usuario, por semana. ¡Guarde un poco de contenido para futuros concursos! Múltiples imágenes del MISMO lugar / objeto en una publicación está bien sin embargo.

Regla # 4 = ¡Cuéntanos qué estamos viendo! No tiene que escribir una novela, pero díganos de qué se trata la imagen y dónde la encontró. ¡Esa es la parte más interesante! La configuración del equipo y la cámara se puede incluir a su criterio, pero no es necesario.

Regla n. ° 5 = ¡Mantente al tema semanal !.

El tiempo:
Cuándo = Los nuevos concursos de ASW comenzarán el MARTES y finalizarán a las 11:58 p.m. EST del DOMINGO. Los ganadores serán anunciados el lunes con los premios distribuidos también. ¡Me imagino que es una buena manera de comenzar la semana!

Sort:  

Me gusta muchísimo la idea. no tengo una buena cámara, pero veré como resuelvo para que la foto se vea nítida.
Te apoyo al 100% Excelente Saludos 👋

chamo me gusta el concurso, buena esa..!!! aquí donde vivo hay bastante sitios abandonados inspiradores

Oye. Excelente iniciativa @cristian26, me llama la atención el tema. Lástima que no tengo una cámara fotográfica profesional. Solo la del teléfono, Jajajaja. Bueno espero sean muchísimos concursantes. Saludos

Hola voy a participar solo con la cámara de mi teléfono. Gracias.

Me gusta este concurso, siempre me han gustado lugares abandonados y tenebrosos. Me anoto.

Buena iniciativa tratare de participar

Oh!!! que bien

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61354.39
ETH 3309.76
USDT 1.00
SBD 2.47