Mi vida con un Asperger

in #asperger6 years ago (edited)

Cuando supe que esa mirada dulce que tenía mi hijo de seis años y su manera de relacionarse se llamaba condición de Asperger, sentí terror, pensé y ahora que pasará con el , podrá realizarse en su vida será feliz, mi ignorancia en el tema no me permitió mirar la cantidad de bendiciones que tenía y las muchas batallas que tenía que enfrentar junto a él la más terrible de todas la burla el bullying . Le explique que ser distinto no era malo y que él no era enfermo luego aprendí que el notaba sus fortalezas y sabía utilizarlas .Es una persona maravillosa, ahora pienso en los muchos padres que pasan por lo mismo y no notan la diferencia no los ayudan a superarlas y es triste esos deja de hablar así eso es de tanto ver televisión o ese muchacho es asi porque es tímido y no habla con nadie . Les digo sólo necesitan ayuda mi caso necesito ayuda con una psicopedagoga aprendió a leer solo cuando tenía cuatro años y le cuesta hasta hoy escribir, ellos tienden a gustarle solo un tema yo le animaba a leer de otras cosas tienen una capacidad para memorizar sonidos palabras que sin darse cuenta son capaces de aprender otro idioma sin embargo no saben demostrar afecto así lo sientan se les hace imposible ver o notar que les causan algún dolor a alguien son tan sinceros que su hablar tan Franco y sin dobleces a veces hiere pero no saben de sutilezas, son pocas las veces que me demuestra afecto o amor pero hay veces que me da unos abrazos y en ese preciso momento tengo la certeza de que estoy haciendo las cosas bien

#asperger
#experiencia
#bitcoin
#todossomosiguales
#igualdad
#cambiarelmundo

que-hacer-hijo-asperger.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63