ILUSTRACIÓN | CORAZÓN en VENTA [Andrés Calamaro]

in #artzoneart6 years ago

Muy buenas noches, días o tardes, según la hora en que nos divisamos. un cálido saludo a todos steemais, Espero todos esten muy bien!


Amigos compañeros de esta comunidad, he estado ausente de la plataforma debido a que se han robado el cableado del internet. espero solucionen esta problemática para poder leerlos y seguir compartiendo contenido con ustedes.

Ahora comparto con ustedes esta ilustración al estilo tradicional que realice escuchando esta canción éxito de Andrés Calamaro, espero les guste y escuchen a Andrés.

IMG_20091231_194615.jpg

Bocetos

...............................................................................................................

IMG_20091231_194646.jpg

IMG_20091231_194802.jpg

...............................................................................................................

Tinta china sobre opalina

...............................................................................................................

IMG_20091231_194726.jpg

Letra

...............................................................................................................

Gran alfombra roja, olvidar es divino
y fuerte la fuerza del destino,
cuerda floja, al moscardón
y eso que parece un corazón.

Parece que mi cámara lenta ya perdió la cuenta,
y no está contenta,
mi muñeco vudú, se perdió en la tormenta,
con mil alfileres clavados
en mi corazón en venta,
que nadie viene a comprarlo.

Mi corazón en venta,
dicen que se revienta.
Qué versión violenta,
la que se cuenta por ahí.

Se dice de mí que nunca vuelvo
y siempre me estoy yendo a ningún lugar,
que tengo que parar de navegar, ya me di cuenta,
me lo dijo mi corazón en venta,
feliz Navidad sangrienta
te desea mi corazón en venta.
Andrés Calamaro

Contenido Original por:

papa emiritus.png

Sort:  

muy buenos dibujos man

Muchas gracias amigo

wow me encanto muy bien ilustrado.

Me alegra poder leer tu comentario. Muchas gracias, de verdad.

Me encantó, muy buena ilustración. Un abrazo, escucharé la canción

Que bueno! Muchas gracias... y escúchala

Que buen trabajo!!! Tiene mucha personalidad!! Ya te sigo! Saludos

Muchas gracias! te sigo too

No solo la ilustración esta genial el poema también.

Muchas gracias! es una canción, una canción de Andrés Calamaro.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66