Mundo-Dino / Dinosaurios - Velociraptor

in #artzone6 years ago

Wuao amigos de Steemit!!! Espero que este súper chévere el día de hoy, en esta ocasión  quiero pedir disculpa por  la ausencia, estaba realizando cursos ante de seguir adelante, para ubicamos en el anterior post les traigo  otra ilustración que hice para un amiga @slwzl, le dedico  esta ilustración para su hija que le gusta muchos los animales prehistóricos ante de cristo “Dinosaurios”, el cual le llamó la atención “El Velociraptor” fue un animal carnívoro, con una cola larga y rígida con una uña grande con forma de hoz en cada pie, que probablemente le facilitaba matar a sus presas, que vivieron durante del período Cretácico. Espero  disfruten, este post va dedicado a ella, gracias por seguirme y apoyarme en todo momento!  

Dinosaurios - Velociraptor

Proceso del dibujo paso a paso:

vista y detalle

Dibujo Final

Muchas gracias a todos lo que están conmigo en mi blog, le agradezco de verdad ante mano, que hayan observado mis ilustraciones. Espero les agrade  mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagram@underworld_art_charles para que sigamos aprendiendo y compartiendo más contenido.

Thank you very much! Follow me @underworldart
Sort:  

😍 que lindo eres @underworldart te envío saludos de mi pequeña...
Es hermoso que lo dibujaste para ella.

Te envío mil abrazos 🤗

Su mensaje para ti:

https://steemit.com/spanish/@slwzl/56szssvl

Gracias por tus amables palabras @slwzl, igualmente saludo a tu pequeña parte mía...

Espero que les gustes muchísimos :3

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Thanks for the support of your part, the pleasure was mine knowing your friend answer.

Hola @underworldart Muy bueno tu dibujo de verdad que tienes talento para esto no dejes que se acabe trabaja duro para llevar tu arte a mas personas. Gracias por compartir.

Slds...

FS

Qué bueno te guste hermano. Muchísimas gracias con tu palabra eso haré estoy buscado enseña mi talento muy pronto, buenas vibras, bendiciones!

Seguimos en sintonía con el universo!

Éxitos amigo. Sigue disfrutando y compartiendo tu talento.

FS.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49