"MY LITTLE SISTER"

in #artzone6 years ago (edited)

¡HI CHICOS!

Estuve unos dias en casas de mis padres, y estaba dibujando con mi hermanita y ella me pedio que la dibujara o que hiciera el intento
lo intente aunque no se parece del todo me encanto como quedo y ella amo la ilustración.

Siempre que visitos a mis padres tomo un tiempo para dibujar con ella, a ella le encanta dibujar y tambien
hizo esta misma ilustracion pero en el momento no tuve como tomarle una foto.

les dejo la ilustración a mano,la ilustración digital y un poco del proceso. Sin título-1.jpg

Sin título-1dtfd.jpg

Sin título-2.jpg

steem.jpg

GRACIAS POR VERME NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR <3

Sort:  

Nicely done, I have added you to the @ARTzone voting list!

Muy bonito pictura !

Gracias amigo!

me gusto mucho el tradicional, te recomiendo que cuando uses los colores en digital sean un poco mas neutros o no tan saturados, sigue trabajando <3

Gracias por el consejo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56159.14
ETH 2370.54
USDT 1.00
SBD 2.30