Una chica con trastorno de introspección (Fotos)

in #artzone5 years ago

Creo que me estoy tomando como algo cómodo mostrarles las fotos que tomo pero honestamente, dudo que alguien le interese y de paso, este es mi blog, así que puedo hacer lo que quiera, sin ofender a nadie, claro está.


Estas fotos las tome jugando con las luces que daba en mi ventana, me gustaba como estaba maquillada y peinada (que yo misma me hice), estaba un poco avergonzada, me daba miedo intentar tomarme fotos conmigo misma, por extrañas inseguridades.


Me tome solo dos y entre esas, esta, habían varias cosas que no me parecían buenas del todo, como ver que se mostraba el aire acondicionado de mi cuarto pero igualmente, la luz se veía muy hermosa, si soy honesta, esta vez no edite a ninguna de las fotos, las dos fotos me gustaron tal y como se veían, tomar esa foto su casi un golpe de suerte.



La segunda no me gusto tanto pero había algo que me atraía, así que la puse, quisiera tomar este párrafo para decir que me siento insegura de mis capacidades, de mi, de lo que pueda ofrecerle a los demás, que las personas se vayan de mi vida por mis malas decisiones, por mis malas palabras, he llorado del miedo de estar sola, aun no he descubierto la forma de dejar de sentirme como que no merezco el amor de las personas, que soy suficiente, de tener la seguridad en mi como para no buscarla en los demás. Algún día, aun sigo viva y eso quiere decir que tal vez al fin me consiga del todo.



Espero de todo corazón no haberlos aburrido, se que fue un poco corto pero esto es lo que sinceramente siento que puedo dar el día de hoy.

Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

¡Hasta la próxima, chicos!

Sort:  

Buen trabajo. Y no, no me aburrí

Muchas gracias por comentar, me alivia mucho saber que no te aburriste de mi post, espero que lo haya disfrutado

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50