Trío de extrañezas (Fotos)

in #artzone5 years ago

La comodidad de postear fotos se está haciendo moda para mí, es bastante reconfortante postear estas cosas y que al menos unas poquísimas personas las vean, siempre he tenido temor de que a las personas no les guste pero bueno, aquí vamos con otras fotos que tome y me hace mucha ilusión que las vean.


Primero, les presento uno de mis tres actuales amigos, segundo, estas fotos las hice hace tiempo, hace un año aproximadamente, pues, fueron nacidas gracias a una salida como cualquier otra, donde éramos nosotros cuatros burlándonos unos de los otros y con el pienso de tomarles fotos y así fue, honestamente fueron muchísimas fotos, no tienen una idea de lo llena que dejamos la galería de mi amigo con solo fotos que tomamos ese día.


Quise empezar con esta foto, estábamos en una especie de rampa, en donde les dije que se pusieran en ciertos lados y que posaran como les diera la gana, me acosté boca abajo en la rampa y les tome la foto, en cuanto a la edición no fue tan especial, simplemente le baje un poco el brillo, le di un poco de contraste y a nivel de luces le di un matiz azulado, para que se viera más intenso el azul.



La segunda les dije a estos dos amigos que pueden apreciar en la foto que posaran, también me acosté en la piso y comencé a tomar fotos, esta fue una de las que más me gusto, por eso, obviamente, la edite y la estoy posteando, en esta foto quise darle un matiz rosa y eso fue lo que hice, tal vez no se llegue apreciar del todo pero ahí está, levemente.



Para esta tercera, me levante del suelo, me sacudí un poco la suciedad y la tome desde un punto con mis piernas ya estiradas, aquí implemente lo mismo que en la primera que les mostré, le di un matiz mas azulado, baje muchísimo el brillo, el ángulo desde en que la tome, ayudaron extremadamente, fue de muchísima ayuda, sin quitarle el crédito a las nubes que se veían espectaculares.



Ya en esta cuarta foto, caminamos hasta unas pequeñas escaleras, mis dos amigos se sentaron en ellas y tome algunas fotos, una de esas, es esta, a nivel de edición no me gusto, si hubiese habido otra luz, me habría fascinado pero bueno, se trabaja con lo que se puede.



En esta quinta y última foto pero no menos importante, esta mi amiga sola, fue un momento muy divertido ya que comenzó a cantar Barbie Girl de Aqua, mientras hacía girar su chaqueta, esta fue una de mis favoritas sin duda, por la espontaneidad del momento, por su sonrisa y que considero que es muy hermosa, al editarla me tome la paciencia de hacerlo de a poco, ya que mi amiga es fanática del color rosado así que quería que tuviera un matiz muy rosado, siento que se puede notar en el cielo, quiero pensar que si, a pesar de que uno de los edificios tienen un azul que predomina, el rosado y el resto de colores se llevan bastante bien a nivel visual.


Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

¡Hasta la próxima, chicos!

Sort:  



Hola, @roveana.

The Talent Club es un espacio de colaboración mutua, con derecho de admisión reservado, que pone la cuenta del club al servicio de sus miembros y que les otorga más de un 1500% de beneficio diario.

Estamos constantemente buscando a usuarios con talento para ofecerles la posibilidad de disfrutar de nuestras ventajas.

Actualmente somos más de 100 miembros y ayudamos a más de 10 proyectos distintos, disponiendo de una cantidad total de más de 70.000SP, con nuestro propio trail.

Si quieres saber más sobre cómo funcionamos y poder acceder al club, pásate por nuestro servidor de Discord, sin ningún tipo de compromiso.

Saludos.


¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curador: @byercatire

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE

3.png ¡Excelente publicación! 3.png

Gracias por seguir haciendo contenido de calidad en STEEM

ezgif.com-gif-maker (1).gif
Cryptolocal.Exchange

Congratulations @roveana! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71