Dragón con boligrafo (Mitad del proceso)

in #artzone5 years ago (edited)

Buenas, buenas, espero de todo corazón que estén muy bien, vengo yo nuevamente con un proceso de un dibujo, es medio proceso porque no le tome fotos desde el momento cero que comencé a hacerlo.

El dibujo del dragón esta en un pedazo de cartulina bastante pequeño, hice un bosquejo con un lápiz bastante claro, no me preocupe en dibujar mucho en los detalles ya que de eso me ocuparía después, fue un poco complicado, porque como ya he dicho estaba en un pedazo de papel bastante reducido y los detalles eran mucho más pequeños, por ende, tenía que poner bastante cuidado.

Como se puede tuve que rellenar muchas partes de negro (tuve que batir ese bolígrafo varias veces con la esperanza de que saliera más tinta) fue complicado ya que habían algunos sitios en donde me salía de las líneas y tenía que alargar o por su parte emparejar para que no se pudiera apreciar la desigualdad.

Una de las partes en donde estuve muy atenta eran en los ojos para que no quedara medio tuerto, con un ojo pequeño y el otro grande, si hay partes que si me quedaron un poco diferentes pero creo que no se perciben del todo (digo yo).

Y sin más ¡KA-POW! lo había terminado, me gaste si no mal recuerdo lo que le restaba al bolígrafo en aquel entonces, puedo decir que me sentí satisfecha con el resultado que tuve al hacerlo, de hecho, ese dibujo ya no está en mi posición, ya que lo regale pero revisando entre mi galería de imágenes, me tope con él y me pareció bueno mostrárselo.

Ya sin más que agregar o decir, me despido diciéndoles que si quieres decirme algo como un sugerencia o solamente un comentario, bienvenido en la cajita de comentarios a expresarte. Espero que te haya gustado mi post y hasta la próxima.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

¡Adiós, chicos!

Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review and included in Art-Venture magazine. The upvote and support of Art-venture magazine would greatly appreciated!
Unbenannt-1a.jpg

Congratulations @roveana! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63014.19
ETH 3071.72
USDT 1.00
SBD 3.83