Amigos bajo las luces (Fotos)

in #artzone5 years ago

Algo que aprenderán con el paso del tiempo es que algunas de las amistades no son para siempre pero eso no quiere decir que no sean valiosas de igual forma, en esta ocasión les mostrare algunas fotos que les tome a unos amigos hace 2 años, también les contare como fueron las ideas que quería transmitir con las mismas; si me acuerdo aun de ello, sin más dilación, empecemos.



Hay un dicho que dice “Vende la salsa, no la carne” aquí les vendo la salsa con esta foto, se la tome a una amiga aprovechando lo muy bien iluminado que se veía su rostro y cabello, estábamos en una ventana hablando cuando veo que se veía perfecta con esa luz pegándole en la cara, así que le dije que no se moviera, saque mi teléfono y le tome unas cuantas fotos, esas fueron las que más me gustaron, a la hora de editarla, le subí un poco el brillo, le di un poco de contraste, y elegí un color verde para saturarla un poco nada más.



La siguiente fue tan de improviso como la anterior, estaba echada en la misma habitación donde le tome la foto a mi amiga, jugando con mi teléfono y escuchando lo que decían mis dos amigos, vi a donde estaban ellos y se veía muy interesante esa escena de ellos juntos, la luz que salía de un costado daba una muy buena luz, así que les dije que posaran, que estuviesen lo más quieto posible y les tome la foto, cuando edite la foto, honestamente, no fue nada especial fue subir brillo, darle un color azulado y darle un poco de contraste.



Para la tercera, llame a mi amiga que se pusiera en la ventana y el resto ya lo saben, le tome fotos y elegí la mejor que parecía, en cuanto a ella al editarla, solo use un color rosa, lo subí un poco de tono en las luces y listo, siento que esta foto no tenía mucho que hacerle, si les soy sincera.



Y para la ultima pero no menos importante, estaba caminando con mi amiga hacia un cuarto de la casa donde estábamos y veía que su silueta estaba muy bien a nivel estético, así que le dije que se volteara, tome la foto de improviso y eso salió, me encanto el perfil que dio su cara con la luz, además de la ropa que llevaba puesta, era genial, como verán tiene un color verdoso, pues, eso hice, tome un color verde e hice que se notara en las luces, procure darle más oscuridad pero sin que se viera tan oscura y poco entendible, pienso que la escenografía no es la mejor pero a penas estaba empezando a atreverme a tomar fotos.


A pesar, que digo esto muy a menudo, sé que me falta aprender muchas cosas, se que debo aprender a seguir un línea de colores predeterminados, que debo combinar los colores de la ropa de las personas con la escena pero me excuso diciendo que eso fue hace 2 años atrás y la verdad estaba solo jugueteando con la idea de tomar fotos pero ¿Qué piensas tu?


Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

¡Hasta la próxima, chicos!

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico, que lindas fotos @roveana se ve que tienes muy buenas amistades, me intrigo bastante ese dicho de vende la salsa pero no vendas la carne, muy interesante e ingeniosa Felicitaciones quisiera invitarte a nuestro Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado Manualmente por @acido1120

3.png ¡Excelente publicación! 3.png

Gracias por seguir haciendo contenido de calidad en STEEM

ezgif.com-gif-maker (1).gif
Cryptolocal.Exchange

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72